Artículos de: 8 Diciembre 2011

Ataque explosivo a Comision Federal de Electricidad (CFE) en Mexico


[Panfleto de la reivindicacion] Carta bomba enviada a banquero suizo director ejecutivo del Deutsche Bank en Alemania

La acción fue reivindicada mediante un panfleto dentro del paquete, el cual estaba firmado por la “Célula Libertad a Eat y Billy FAI/FRI”. Además de reclamar la responsabilidad de otras dos acciones.


Envio de carta bomba en Universidad Politécnica de Hidalgo, Mexico


Reflexiones en solidaridad con los compañeros golpeados en las jaulas del poder y para no olvidar a los 81 presos muertos en la cárcel de San Miguel

“Como revolucionarios enemigos del poder, despreciamos todo tipo de autoridad e institución porque sabemos lo que son. Por eso no nos extraña que el Estado quiera imponer, una vez más, una versión del pasado inofensiva para sus intereses y que refuerza la dominación: afirman que esto fue una tragedia, que el problema de las prisiones es el hacinamiento y que la solución es crear más cárceles.”


Incendian 5 vehiculos propiedad de la municipalidad y 2 retoescavadoras, Mexico


Ataque a sucursal del Banco Santander en Montevideo, Uruguay

“Queríamos aprovechar esta oportunidad para decir también que las izquierdas no se diferencian de las derechas. Que estas izquierdas están oxigenando al capitalismo dándole nuevas herramientas para que este se afiance, desarrollando nuevas técnicas de control, persecución, represión, encierro, asesinato entre otras tantas cosas. En este mundo y en particular en este mes de tanto consumo queremos dejar en claro que nada está bien como nos quieren hacer creer.”


Revista Infierno N°4, España


[Fotos] Rescate abierto de dos cerdos de empresa de engorde en Santiago, $hile