Artículos de: 19 Diciembre 2011

Segundo juicio del “caso Halandri”, Grecia

19.Dic.11 :: CCF


Un saludo a las bestias indomables de la Conspiración de Células del Fuego

“Por eso valoramos especialmente el arrojo de los compañeros que por medio de la astucia o de la fuerza intentan evadir de la prisión o se han escapado de las garras del enemigo. Es por esto hoy saludamos a los prisioneros griegos pertenecientes a la Organización Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego”


A todxs lxs anarquistas refractarixs del mundo

” No hemos “perdido la brújula”, no confundimos al enemigo, no “peleamos entre nosotrxs en beneficio del Estado-capital”, como “argumentan” estas ratas al servicio de la dominación tratando de parar el contagio. NO. Todo lo contrario, tenemos muy claro nuestros principios y sabemos bien lo que queremos y lo que aborrecemos. Por eso nuestros enemigos son los poderosos y también los que aspiran a serlo aunque se diga “revolucionarixs” o “comunistas” o como chingados se autodenominen. “


Comunicado de las Its reivindicando un paquete explosivo enviado a las oficinas de Greenpeace México el pasado 25 de noviembre

” (…) Greenpeace es una de las tantas organizaciones altamente reformistas, que solo quieren cambiar las leyes por otras para alcanzar ilusamente un supuesto rescate de la Tierra, con esto viene la amenaza, el cambio de aspectos económicos, políticos, sociales y culturales para que el sistema siga su camino.”


Resumen Juicio Político del Caso Bombas/5 al 16 de Diciembre 2011

19.Dic.11 :: Caso Bombas

“Un juicio político donde lo que se termina juzgando ni siquiera son a l@s 5 que se encuentran en el banquillo de los acusados, sino a todo un entorno antiautoritario, libertario o anarquista. Donde de existir alguna condena además de los largos años de prisión sobre l@s compas, seria un nefasto precedente para la lucha, ya que se asociaría directamente cualquier critica radical al poder con una participación directa en colocación de artefactos, sin ninguna lógica, sin ningún sentido racional se dejara la puerta abierta para que un afiche en memoria de los compañeros caídos, critico con la iglesia o la misma existencia de dios, internacionalista de paso a especulaciones y condenas por acciones directas. Es por eso de la importancia y relevancia de este juicio para tod@s l@s compañer@s y no solo para los procesad@s.”


46 gallinas son rescatas en la ciudad de Cesena, Italia