Ataque a sucursal del Banco Santander en Montevideo, Uruguay

“Queríamos aprovechar esta oportunidad para decir también que las izquierdas no se diferencian de las derechas. Que estas izquierdas están oxigenando al capitalismo dándole nuevas herramientas para que este se afiance, desarrollando nuevas técnicas de control, persecución, represión, encierro, asesinato entre otras tantas cosas. En este mundo y en particular en este mes de tanto consumo queremos dejar en claro que nada está bien como nos quieren hacer creer.”



Comunicado:

En la madrugada del miércoles 7 de diciembre decidimos atacar al Banco Santander (de la calle Rondeau ) con dos bombas molotov.
Este Banco esta involucrado en la financiación de hidroeléctricas que afectan la selva amazónica Brasilera.

También queríamos evidenciar la hipocresía de este banco, que con su discurso de “responsabilidad social” impulsa campañas farsantes como la llamada “TELETON” utilizando las problemáticas de distintas personas para jactarse de solidario. En este caso Santander fue el principal impulsor y auspiciador de este evento donde diversas empresas limpian su imagen dando dinero a esta institución, cuando realmente estas empresas son las causantes de las enfermedades por el estilo de vida que imponen y así también los principales impulsores de la devastación de la tierra y las consecuencias que esto conlleva.

Queríamos aprovechar esta oportunidad para decir también que las izquierdas no se diferencian de las derechas. Que estas izquierdas están oxigenando al capitalismo dándole nuevas herramientas para que este se afiance, desarrollando nuevas técnicas de control, persecución, represión, encierro, asesinato entre otras tantas cosas. En este mundo y en particular en este mes de tanto consumo queremos dejar en claro que nada está bien como nos quieren hacer creer.

Por último decir que todo banco (estatal o privado) es sostenedor de esta realidad de explotación, exclusión, porque son parte fundamental del ensamblaje que hace al capitalismo en su conjunto, por que el dinero es el centro de la vida.

Contra el estado y el capital.

Solidaridad con Tamara!! Recluida en España lugar de origen del Banco Santander.

Solidaridad con el guerrero Luciano Pitronello “Tortuga”!!!, secuestrado por el estado chileno, por el estallido de un artefacto explosivo colocado en una sucursal del Banco Santander en Santiago, Chile.

A todas/os las/os compañeras/os secuestradas/os en las diferentes cárceles en el mundo.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google