Artículos de: 21 Enero 2013

Reivindicación del bombazo que reventó la oficina de Colún en Santiago

“Pensamos ke la únika solidaridad es la acción misma ke transpasa la legalidad y se vuelve enemiga de toda autoridad!!! Haciendo estallar en kuestion de segundos su paz social.”


Reivindicación de ataque incendiario contra sucursal bancaria de Sberbank en Moscú, Rusia

“Instamos a todxs lxs que han tenido la oportunidad de lanzar una molotov o usar un arma, pero fueron sumidxs en la rutina diaria, a recordar ese sentimiento. Queremos que todxs lxs que no se deciden aún, a pensar en ello. A dar un paso más. A actuar.”


Nuevo blog de contra información “Asimetris” desde Indonesia


Declaración de Ann Hansen sobre su último arresto, encarcelamiento y liberación. Canadá

Ann Hansen es una antigua miembro de Direct Action, un grupo de guerrilla urbana anarquista de la década de los ’80, que actualmente vive como escritora, pequeña agricultora y conferencista en el área de Kingston, Ontario. El 3 de agosto de 2012, la arrestaron y le suspendieron la libertad condicional por “asociación ilegal y actividad política” en el contexto de la creciente actividad anticarcelaria en Kingston, prisión de la capital canadiense. Ann, por consejo de su abogadx, optó por no dar a conocer su arresto hasta después de la audiencia de la libertad condicional. El 30 de octubre, la Junta de Libertad Condicional dejó sin efecto la suspensión de su libertad condicional y la excarcelaron, pero bajo condiciones más restrictivas. Lo que sigue es su primera declaración pública sobre su arresto y encarcelamiento.
Se recomienda también leer una entrevista a Anne Hansen realizada por la revista Green Anarchy durante el verano de 2002. La traducción al castellano es por Palabras de Guerra, ver acá.


[Fotos] Artefacto explosivo destroza fachada de la empresa agrícola y láctea “Colún” en Santiago