Artículos de: 3 Enero 2013

[Fotos-Video] Reivindicación del ataque con bomba contra Dirección Nacional del Servicio Penitenciario Federal, quema de 3 coches de la policía y vehículos de lujo en Buenos Aires, Argentina

“Ahora ya estan avisadxs de que su existencia será combatida por lxs amantes de la libertad, porque lxs vamos a ir a buscar hasta la puerta de sus casas y si podemos vamos a entrar también para que nuestro fuego los queme por completo, a ver si son tan valientes como lo son con lxs presxs desarmadxs.”


Acción Directa en Año Nuevo: Ataque al Zoo!lógico de Bristol en Inglaterra + Ataque incendiario a empresa de lácteos en Italia

Muchxs compañerxs alrededor del mundo aprovechan el ambiente generalizado de fiesta para realizar acciones, golpeando fuertemente cuando el enemigo baja la guardia (acá un pequeño ejemplo).
En esta oportunidad se tradujeron dos acciones por la liberación animal realizadas entre noche vieja y año nuevo, sacadas de DirectAction.info.


Adjudicación del bombazo contra fábrica de Agrosuper en Santiago

“Ataque frontal a la burguesia y sus sostenedores. Elegimos como objetivo este holding ya que es quien controla la industria agroalimentaria, perteneciente a Gonzalo Vial, empresario que acumuló gran parte de su fortuna en la dictadura de Pinochet.”


Información sobre la salud del compañero Panagiotis Argirou, compa encarcelado en Grecia


[Fotos] Ataque incendiario a camión en el sector de Victoria en La Araucanía

En el lugar fueron encontrados panfletos en memoria de Matías Catrileo.


Comunicado de la Familia de Matías Catrileo a 5 de su asesinato

“… como pueblo mapuche, somos capaces de satisfacer nuestras propias necesidades, sin depender del Estado chileno, de sus políticas paternalistas, ni de su carencia de valores. Seamos capaces de amar, de ser más solidarios, más comunitarios y más libres.”


[Fotos] Primer bombazo de 2013! Fuerte explosión sacude fábrica de Agrosuper en Santiago

03.Ene.13 :: Noticias