Artículos de: Febrero, 2013

Nota por LT. Sobre proximas actualizaciones y el encarcelamiento de Victor Montoya


Adjudicación del bombazo contra Comisaría de Carabineros de Las Vizcachas en Santiago

“Ante lo mencionado, desde hace ya tiempo esta declarada la guerra contra lo existente por la autonomía y la liberación total, esta en nuestras manos ir afilando cada vez mas nuestras armas. Hay que romper con todo esquema, toda probabilidad y lo que ellxs se esperan, hay que atacar donde duele…”


Reivindicación del envió de paquete bomba a investigador de la UNAM y asesinato de biotecnólogo en 2011 en México

“Como naturaleza que aún somos, nos defendemos de toda agresión Civilizada, resistiendo, confrontando, criticando y atacando a aquellos investigadores que intentan empujarnos hacia el agujero sin fondo de la artificialidad con sus ciencias avanzadas.”


Solidaridad con Marco Camenisch y los espacios autónomos en lucha


Convocatoria a una jornada de solidaridad del 21 de febrero al 7 de marzo, con la compañera anarquista en fuga Felicity Ann Ryder

“Sabemos que en cualquier lugar donde se encuentre nuestra compañera Felicity, sigue firme en sus convicciones de anarquista y burlándose del enemigo, sin dejar de atacarlo, cara a cara. Desde aquí le mandamos un caluroso saludo y convocamos a todxs los esfuerzos antiautoritarios a realizar una semana de actividades, saludos y gestos solidarios con nuestra compañera Felicity, del 21 de febrero al 7 de marzo, cada quien(es), en su tiempo y forma, para que sepa que no está sola y que la solidaridad entre anarquistas de lucha no es solo palabra escrita o un adorno en los bonitos panfletos “revolucionarios”. “


Continuación de nuevo juicio contra la CCF, 28 y 30 de enero + Actualización de los 4 compas acusados de atracos, Grecia

22.Feb.13 :: CCF


Reivindicación del sellado de candados de Movistar y una Carnicería en Costa Rica

“… motivadas como un intento de dejar la pasividad, haciendo un llamado de organización y acción directa contra toda forma de dominación.”


Observando a la Distancia. Sobre el bombazo al reten de Las Vizcachas y la detención de Victor, $hile

“Nada nos importan los codigos legales, nos limpiamos el culo con sus leyes. No nos importa si Victor tiene relación con el hermoso ataque contra ese asqueroso burdel. Su digna actitud nos motiva a escribir y hacer un llamado a la solidaridad directa.”


[Fotos] Investigador del Instituto de Biotecnología recibe una carta-bomba y salva ileso en el DF, México


Sigue la Huelga de Hambre de Sergio y Alfredo, compañeros anarquistas presos en Italia

12.Feb.13 :: Huelga de Hambre


Carta de los compañeros acusados en el Caso Security desde la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago

“Una cárcel que busca legitimarse simplemente porque tomamos la decisión sobre nuestras vidas y nada tenemos que ver con el control capitalista impuesto. Surcamos el camino de la emancipación, esto no calza en sus códigos, es por ello que deben reinterpretar sus propios artículos, crear algunos transitorios, reformar la reforma y por esa razón de Estado, dar potestad y legitimidad incuestionable a la doctrina sagrada del poder militar y sus celadores de la constitución.”


Atentado explosivo contra cuartel de Carabineros de Las Vizcachas en Santiago

Un joven fue detenido y acusado de participar en el atentado al cuartel.


[Actualizado] Solidaridad con Mario Silva anarcovegan preso en el DF, México

El compañero Mario se encuentra preso desde el 18 de noviembre del 2012, acusado de robo calificado y podría ser condenado a 8 años de prisión.


ataque a director de Glencore Glasenberg y la Credit Suisse Suiza

“No debe sorprendernos que los trabajadores y las trabajadoras estén expuestos/as, en la crisis, justo en este sector de la extracción de materias primas a los ataques más graves. Si la posibilidad de inversiones rentables se convierten en contenidos raros y completos que amenazan con fracasar, la concurrencia en este sector fundamental asume la máxima importancia.”


Reivindicación de ataque con artefacto incendiario a oficinas de Gendarmería en Santiago

“Voluntad tenemos de sobra. No vaya a ser que por agredir a un compañero revolucionario preso queden bajo tierra, en una silla de ruedas, vean cómo vuelan sus manos o amanezcan con su automóvil en llamas. “