Artículos de: 8 Enero 2013

[Videos] Activistas No Más Vivisección bloquearon el ingreso del Instituto de Salud Pública en Santiago

/Actualizado/ Todxs lxs jóvenes quedaron en libertad + Video desde la prensa sobre la vivisección.


Comunicado de la CAM frente a los últimos hechos ocurridos en la sitiada Araucanía


[Fotos] Vigilia fuera de la cárcel de Temuco en solidaridad con el machi Ceferino Córdoba, acusado de la muerte de los latifundistas en La Araucanía

08.Ene.13 :: Presxs


[Video] La libertad muere con la seguridad - CamOver 2013! Convocatoria a sabotear las cámaras de vigilancia, Alemania


Comunicado de la familia de Matías Catrileo frente a los últimos hechos acaecidos en La Araucanía + Carta de la Lonko Juana Calfunao

“Como familiares directos de Matías Catrileo -asesinado en el exfundo Sta. Margarita perteneciente en 2008 a Jorge Luchsinger- continuaremos exigiendo que TODOS los responsables de su asesinato tengan la sanción que les corresponde por su participación en los hechos.”


Reivindicación del sabotaje al sistema transmisor de telecomunicaciones en Bath, Inglaterra

“Como parte de la guerra anarquista en curso por la liberación total, atacamos la estación de transmisión de radio y televisión de Bathampton. Prendimos fuego a cuatro puntos de las estructuras y los dejamos reposar. El resultado del sabotaje, además de causar cientos de miles de libras en daños, apagamos regionalmente todos los canales de TV en emisión abierta así como todas las estaciones nacionales de radio digitales y analógicas. Asimismo, hizo que se cayeran las redes de Vodafone y otras compañías telefónicas, dañando las comunicaciones policiales y otros servicios digitales. 80 000 hogares y negocios del área se vieron afectados.”


Compendio sobre la situación carcelaria de los compañeros Adrián Díaz y Jose Miguel, $hile

08.Ene.13 :: Presxs

Información enviada por Publicación Refractario.
• Actual Situación del compañero Adrian Díaz a espera de nuevo juicio.
• Urgente: Traslado del compañero José Miguel Sanchez desde el C.A.S hasta Colina II.


Continuación del nuevo juicio contra la CCF. Día 16, viernes 28-12-12 lxs compañerxs de las Células interrumpen el juicio y abandonan la sala en solidaridad con Marco Camenisch, Grecia

08.Ene.13 :: CCF

“La verdadera sensibilidad frente a la fealdad de ese mundo es la sensibilidad que nos hizo llenar nuestros cargadores con balas y minar el territorio enemigo con decenas de bombas. Y para terminar con las excusas reformistas, la verdadera libertad se encuentra en el cañón de un arma, en la mecha de la dinamita, en las palabras claras y en las decisiones difíciles, y no en verdades a medias que hablan de indulgencia judicial o en las manifestaciones legales que se parecen a funerales.”


Informe sobre el caso del golpe represivo del 29 de Mayo en La Paz + Nota de LT, Bolivia

“Bien en el caso de Bolivia, a pesar de ciertas acusaciones verbales sin soportes legales por parte del gobierno en las que dicen que tales actos tenían la intención de atentar contra la vida humana, lo cierto es que no es así. Como todas sabemos este tipo de acciones se han llevado a cabo de noche y el famoso artefacto explosivo en el Ministerio de Medio Ambiente del cual parte la acusación de Terrorismo y de Tentativa de Homicidio, fue una bomba de humo.”


Carta del compañero Massimo sobre represión y solidaridad, Italia

“También lxs explotadxs están empezando a hacer sus propias constataciones sobre el terreno, por lo que cada lucha prepara otra, cada barricada puede hacer más fuerte la próxima. La constatación más importante consiste en ver, entender, experimentar en primera persona que oponerse a la violencia estatal…”