Artículos de: Febrero, 2012

Afiche solidario con el compañero Braulio Duran preso en México

El compañero Braulio se encuentra prisionero desde el 24 de Septiembre de 2010 por un ataque incendiario contra un banco HSBC.


[Fotos] Bomba estalla fuera de la casa de un empresario en Santiago

29.Feb.12 :: Noticias

/Actualizado/ El artefacto estalló en el vehículo del dueño de la Automotora Oyaneder, fuera de su casa en la comuna de Ñuñoa.


[Fotos] Lienzos en solidaridad con Marcelo, Freddy y Juan en Lima, Perú


Amenaza de bomba contra multitienda Falabella en Buenos Aires, Argentina

“Fuerza al kompañero Tortuga!! Newen y libertad para Freddy, Marcelo y Juan.”


Compañero anarquísta Luca Abbà da señal de mejorar pero sigue grave en Turín, Italia

28.Feb.12 :: Solidaridad


Haciendo Brillar las Estrellas con Nuestra Solidaridad. Compa Tortuga en ayuno solidario por Marcelo, Freddy y Juan desde el Hospital de la cárcel Santiago Uno

“¿Que podía hacer? Mandar palabras de aliento sin una acción real de solidaridad nunca ha sido mi estilo ¿que importancia puede tener un comunicado cuando carece de lo más importante? (…) ¿que vamos a hacer compañerxs mixs? ¿esperaremos que la situación no de para más? ¿por que pensamos que una situación así puede dar para más? ¿vamos a reaccionar sólo cuando los compañeros estén en riesgo vital porque uno simplemente no es tán importante o puede esperar? ¿desde cuando una huelga de hambre en prision puede esperar?.
Hagamos que los compañeros sientan nuestro cariño, respeto, amor y solidaridad con todo nuestro arrojo; que estos días sirvan para que los compañeros recarguen su moral, que sientan que no está solos, que cuando les gritemos “¡FUERZA COMPAÑEROS!” no sean palabras vacías.”


No queremos la revolución de los trabajadores, queremos la revolución de los individuos.

“La revolución por la que abogo es por la cual las personas como individuos libremente organizados es decir en una contra total a la autoridad hagan del Estado una hoguera, que se encarguen de destruir, de sofocar y de quemar todas las convicciones y las barreras morales que nos mantienen encadenados, que no tengan proyectos quiméricos para el futuro más que liberarse del malestar que generan las masas y la autoridad ética que imponen…”


Nuevo ataque explosivo contra sucursal del BancoEstado en Santiago

En el lugar se encontraron panfletos en solidaridad con Tortuga y los compas del “caso security” que estan en Huelga de Hambre.


[Afiche] Situación actual de los compañeros Freddy, Marcelo y Juan. 27/2

27.Feb.12 :: Huelga de Hambre

Los compañeros se encuentra en Huelga de Hambre desde el viernes 17 de Febrero.


Reivindicación del los ataques contra banco Santander y BancoEstado en Santiago, $hile

“… acción principalmente solidaria en el marco de la campaña por la libertad de los compañeros del “Caso Security” pero tambien reivindicando la lucha de lxs que hoy se enfrentan en contra de un sistema opresor que pretende terminar con la lucha, este golpe de sabotaje a los ricos y poderosos es un pequeño gesto para hacerles saber que no tenemos miedo y asi como muchxs compañerxs seguiremos de pie.”


Compañero anarquísta Luca Abbà se encuentra grave tras caer de una torre de alta tensión en Italia

27.Feb.12 :: Solidaridad


[Fotos] Ataques incendiario y explosivo contra dos sucursales bancarias en Santiago, $hile


Propaganda y Ataque #2

“Hoy más que nunca… Insurección Permanente y Guerra Social!!!”

En Solidaridad con Marcelo, Freddy y Juan que estan en Huelga de Hambre.


Contra la paranoia y por la utilización del miedo

“¿Pero que nos detiene, por qué el ataque directo y ofensivo no es cotidiano? Creemos que el único primer paco o generador de la autorepresión y que por consecuencia los actos de insurrección no sean cotidianos, somos nosotrxs mismxs y el sentimiento de la paranoia, así como el mal uso del miedo, creemos que este ultimo no puede controlarnos, nosotrxs debemos controlarle a él, al punto de eliminar todo tipo de pensamiento paranoico, porque también creemos, que esta, la paranoia, en ningún caso sirve de algo, es más, la consideramos nuestra enemiga, porque entendemos que ha sido un sentir que el mismo sistema nos ha impuesto mediante sus medios de comunicación y así poder generar los muros mentales”


Mas allá del “Movimiento” - ¡Anarquía!

“Esto por tanto es un llamamiento a evitar las jerarquías casuales y las camarillas del movimiento anarquista oficial, a eludir los sistemas ideológicos y las identidades políticas, para saborear el placer de pensar por ti mismo, de dejarte llevar por tus deseos, por la dignidad de honestamente seguir a través de todos los caminos desconocidos, de la verdad, de la negacion y de la pasion, sin colocar ninguna abstracción sobre ti mismo. En la guerra hasta el final, solo las elecciones importan, y solo tu eres el responsable de las eleciones que tomas.”