Artículos de: 7 Febrero 2012

Sabotajes contra cámaras de vigilancia y quema de contenedores de basura en Barcelona, España

“El patriarcalismo, racismo, explotación.. tiene un límite, lo que nosotrxs mismxs estamos dispuestxs a permitir. Lo hemos visto en Chile, los Banlieues, en nuestra hermosa y rebelde Exarchia, en Charleroi, Heraklio o Barcelona, la revuelta es posible. Su prisión, policía, banca y multinacionales funcionan a partir de nuestro consentimiento, de que somos permisivos con sus engranajes. Aprovechamos que hemos captado tu atención para animarte y llamar a la revuelta, a la insurrección, a la acción directa… Hagámoslo no estarás solx.
Ellxs temen que la juventud gracias a las experiencias de revueltas en el mundo se juntan en un grito común, en un solo puño negro, sin partidos, sin sindicatos, sin burocracias, sin delegados ni delegadas, sin cuotas, sólo con el afán de liberarse.”


Reivindicación de ataques incendiarios contra concecionarios de autos de lujo y oficina del Ministerio de Cultura en Atenas, Grecia

Lo siguiente es la traducción de la reivindicación de tres acciones realizadas con artefactos incendiarios contras una concecionaria Audi y otra Volkswagen, además de una oficina del Ministerio de Cultura. Estos ataques fueron realizados a mediados de enero y todos fueron dedicados a compañerxs encarceladxs en Grecia (Panagiotis Masouras, Konstantina Karakatsani y Stella Antoniou) y en $hile al compañero Luciano-Tortuga.