Artículos de: 28 Febrero 2012

Amenaza de bomba contra multitienda Falabella en Buenos Aires, Argentina

“Fuerza al kompañero Tortuga!! Newen y libertad para Freddy, Marcelo y Juan.”


Compañero anarquísta Luca Abbà da señal de mejorar pero sigue grave en Turín, Italia

28.Feb.12 :: Solidaridad


Haciendo Brillar las Estrellas con Nuestra Solidaridad. Compa Tortuga en ayuno solidario por Marcelo, Freddy y Juan desde el Hospital de la cárcel Santiago Uno

“¿Que podía hacer? Mandar palabras de aliento sin una acción real de solidaridad nunca ha sido mi estilo ¿que importancia puede tener un comunicado cuando carece de lo más importante? (…) ¿que vamos a hacer compañerxs mixs? ¿esperaremos que la situación no de para más? ¿por que pensamos que una situación así puede dar para más? ¿vamos a reaccionar sólo cuando los compañeros estén en riesgo vital porque uno simplemente no es tán importante o puede esperar? ¿desde cuando una huelga de hambre en prision puede esperar?.
Hagamos que los compañeros sientan nuestro cariño, respeto, amor y solidaridad con todo nuestro arrojo; que estos días sirvan para que los compañeros recarguen su moral, que sientan que no está solos, que cuando les gritemos “¡FUERZA COMPAÑEROS!” no sean palabras vacías.”


No queremos la revolución de los trabajadores, queremos la revolución de los individuos.

“La revolución por la que abogo es por la cual las personas como individuos libremente organizados es decir en una contra total a la autoridad hagan del Estado una hoguera, que se encarguen de destruir, de sofocar y de quemar todas las convicciones y las barreras morales que nos mantienen encadenados, que no tengan proyectos quiméricos para el futuro más que liberarse del malestar que generan las masas y la autoridad ética que imponen…”


Nuevo ataque explosivo contra sucursal del BancoEstado en Santiago

En el lugar se encontraron panfletos en solidaridad con Tortuga y los compas del “caso security” que estan en Huelga de Hambre.