[Afiche] Situación actual de los compañeros Freddy, Marcelo y Juan. 27/2

27.Feb.12 :: Huelga de Hambre

Los compañeros se encuentra en Huelga de Hambre desde el viernes 17 de Febrero.



Al día de hoy Lunes 27 de Febrero, los compañeros Freddy Fuentevilla, Marcelo Villarroel y Juan Aliste continúan la huelga de hambre liquida, y aun permanecen a modo de castigo recluidos en la Sección de Máxima Seguridad, situación que no cesará hasta que depongan la movilización. Y es en este contexto, los compañeros han bajado notablemente de peso, Freddy ha bajado 5,400 kg, Marcelo 7,400 kg y Juan 4 kg.

Pese al deterioro físico, los compas permanecen bien de ánimo y firmes en la convicción de continuar la huelga de hambre como forma de lucha anti-carcelaria y de hacerse presente en la Jornada de Solidaridad Internacional gestada por compañerxs solidarixs del mundo entero.

Finalmente, hacemos un llamado a seguir solidarizando con los compañeros, a difundir la situación en que se encuentran en las mazmorras del capital, difundir la insumisión permanente de sus cuerpos y mente, y también invitar los días de la encomienda, lunes y miércoles, a hacer aportes en botellas de agua, sales hidratantes o bebidas energéticas, a las afueras de la Cárcel de Alta Seguridad.

Mientras exista miseria habrá rebelión!

¡FREDDY, MARCELO Y JUAN, A LA CALLE!

FreddyMarceloJuan.noblogs.org

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google