Artículos de: 20 Septiembre 2011

Últimas informaciones sobre el estado de salud del compañero Tortuga y el cambio de fecha de formalización

La fecha estimativa ahora es el 22 de noviembre según la evolución de su estado de salud.


[Fotos] Sabotajes contra empresas e intereses chilenos en Bolivia

“…La lucha con argumentos legales es un sinsentido total por eso no buscamos ningún trato ni pacto con el poder, lo enfrentamos violentamente.
Nuestras acciones hablan por sí mismas: apuntan directamente a las instituciones del poder chileno en solidaridad con Luciano. Al mismo tiempo buscamos perturbar la vida rutinaria y cómoda de lxs que, en la guerra social, asumen una posición pasiva…”


[Fotos] Lienzo colgado en apoyo al compa Tortuga en La Paz, Bolivia

“… Esto como un pequeño gesto enmarcado en la campaña solidaria con el compañero a horas de enfrentar un proceso judicial. Esperamos que esta iniciativa sea el detonante de más acciones solidarias con lxs rebeldes antiautoritarixs de cualquier territorio…”


[Fotos] Lienzo colgado en solidaridad con el compa Tortuga en La Paz, Bolivia

“… No existen pactos con los explotadores, ni cuartos intermedio, mesas de diálogos ni nada de eso. Las fronteras y países para nosotrxs simplemente son herramientas. Herramientas del Poder para extender su dominación a la naturaleza, de la cual trata de arrancarnos para incrementar su Capital…”


Reivindicación del bombazo contra Agrosuper en Santiago, $hile

“… Todo nuestro desprecio al mes de la patria manchada de sangre y a todo aquel que se enriquece y es complice del asesinato de la Tierra en cualquiera de sus formas…”


[Fotos] Reivindicación del ataque incendiario contra la Iglesia Transfiguración del Señor en Antofagasta, $hile

“… Claro que nos tildarán de inmorales, vándalos y violentos, pero toda ofensiva en contra de aquellos que pretenden enseñarnos a vivir “correctamente”, intentando meterse en nuestras camas y nuestras vidas, enseñando la vergüenza del cuerpo y la falsa salvación…”


[Fotos-Videos] Ataque incendiario a sucursal de banco Santander en Santiago, $hile

20.Sep.11 :: Noticias


[Fotos-Videos] Atentado explosivo contra empresa Agrosuper en Santiago, $hile

20.Sep.11 :: Noticias