Artículos de: 11 Septiembre 2011

Sabotajes contra dos bancos en Chillán, $hile

“… entendemos al ladrón Banco como el motor de este sistema de dominación manifestado en un Estado basado en la desigualdad y una dictadura capitalista. Aunque ustedes: periodistas, pacos… y todo aquel enajenado al servicio del poder tilde este tipo de acciones como “violentas”, para nosotrxs la verdadera violencia proviene de instituciones como los Bancos, y ante nuestras pobres vidas alienadas de esclavitud, nos defenderemos y optamos por la Guerra Social…”


Llamado a la Solidaridad Activa con el Compañero Tortuga / Call to Active Solidarity with comrade Tortuge

“… Es este el momento en que la consigna “nadie esta solx en la guerra social”, debe cobrar una especial significación práctica. Solo depende de nosotrxs, es cierto y de nuestras reales voluntades por concretar el esfuerzo solidario.
Todas las acciones son extremadamente valiosas y urgentes, las cartas, los panfletos, la discusión, la agitación, las bombas y el fuego, van alimentando el espíritu indomable de nuestrxs compañerxs.
Por ello el llamado es a organizar la solidaridad este 22 de septiembre. Debemos hacer sentir mediante todo tipo de gestos, a nuestro hermano y compañero, que los guerrerxs de todas las partes del globo le acompañan en este duro proceso. Porque la lucha es una, dentro y fuera, por la libertad. El olvido y el silencio… solo es característica de lxs traidorxs…”


[Fotos] Disturbios y enfrentamientos en vísperas del 11 de Septiembre

Protestas en varias ciudades de $hile…