Artículos de: 9 Septiembre 2011

Por un 11 de Septiembre combativo y creativo. A la calle con el fuego y la memoria.

“… Cuando algunxs de nosotrxs, anarquistas/antiautoritarixs salimos a las calles cada 11 de Septiembre, lo hacemos para demostrar la continuidad del legado dictatorial, dejando claro que la democracia también tortura y asesina, que domina, somete y engaña con técnicas más refinadas. Pero la muerte de la muerte de la compañera Claudia López un 11 de Septiembre le da otro significado a esta fecha histórica. Nos sentimos llamadxs a mantener vivo en la acción el recuerdo de la compañera…”


Ataque incendiario a medialuna del rodeo de Chillán, $hile

Esta acción se enmarca en una nueva eufórica celebracion de Fiestas Patrias para este proximo 18 y 19 de septiembre, en donde el Rodeo juega su papel como simbolo de tradición del pais y en donde son torturados animales año tras año.


Nosotros y los muertos que se los llevó el viento, Edición en pdf.


Otros manuales difundidos por las autoridades federales para Universidades en México

“Estas medidas de seguridad han sido nuevamente violadas la tarde del martes, cuando un paquete con explosivos fue abandonado en el área de investigación de la Facultad de Estudios Superiores de la UNAM en el municipio de Cuautitlan en el estado de México.”


Paquete explosivo dirigido a Nanotecnología de la UNAM, México

09.Sep.11 :: Noticias

Un paquete fue dejado en el área de investigación del plantel. Su destinataria no esperaba recibir nada ese día, lo que alertó a las autoridades de la institución y las llevó a reportar el hecho.


Okupa Flor Do Asfalto ya tiene fecha de desalojo, Brasil

Llamamos a la solidaridad internacional en este día, que todxs las flores espinosas manifiesten su rabia a lo existente de manera que mejor les parezca.