[Fotos-Videos] Ataque incendiario a sucursal de banco Santander en Santiago, $hile

20.Sep.11 :: Noticias



desde la prensa…

Cerca de la medianoche del lunes 19/9 un ataque incendiario destruyó una sucursal bancaria de Santander, ubicada en la esquina de las calles San Pablo #2810 con Libertad, en el centro de Santiago.

El ataque contra el banco se realizó a eso de las 23:50 horas. Segun la prensa las cámaras de seguridad del banco muestran a una persona que habría actuado sola e iba vestida de negro, quien roció con un bidón combustible en el sector de los cajeros automáticos, para luego prenderle fuego.

Producto del incendio intencional dos cajeros automáticos resultaron destruidos, así como parte de la estructura interior del banco y ventanales.
Al lugar llegó personal de Bomberos quienes controlaron las llamas e impidieron la propagación del fuego a la totalidad de la sucursal.

En el lugar no se habrían encontrado panfletos ni rayados reivindicativos.

Al lugar rápidamente llegaron agentes de “inteligencia” policial para comenzar las investigaciones.

Esta mañana comenzaron las labores de limpieza y la reposición del dispensador dañado. Es importante mencionar que tras ataques incendiarios anteriores a Bancos, estos estubieron más de un mes en reparaciones porque los daños (producidos por el fuego, el humo y posteriormente el agua para apagar el incendio) producidos son devastadores.









Videos desde la prensa del ataque incendiario a Santander y el atentado explosivo a Agrosuper, puesto que ambos hechos ocurrieron a la misma noche:

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google