Georges Cipriani, preso de Action Directe, por fin en libertad condicional! Francia

05.May.11 :: Presxs

Georges Cipriani, encarcelado desde el 15 de abril, ha salido en libertad de la prisión Ensisheim. Podrá por fin reanudar su trabjo y volver a su casa cada noche.

Después de la audiencia de la semana pasada, el tribunal de apelación de París ha confirmado, en efecto, rápidamente la decisión tomada en primera instancia que había sido cuestionada por la fiscalía general.

El 4 de mayo empieza pues para George el último recorrido judicial, todavía cinco años de una libertad sometida a condiciones y acompañada además de severas restricciones de desplazamiento

El Colectivo en apoyo a lxs presxs de Action Directe “Ne laissons pas faire!” saluda el coraje y la fuerza de que ha dado prueba Georges durante cerca de un cuarto de siglo hasta el final de su pena. Como Joëlle Aubron (a quien se llevó la enfermedad hace cinco años), Nathalie Ménigon y Jean-Marc Rouillan, la larga resistencia de nuestro camarada ha vencido la aniquilación programada por el Estado de estos prisioneros revolucionarios.

Nosotros permaneceremos vigilantes durante este periodo en el que ninguno de los tres militantes de Action Directe está todavía libre del todo: Nathalie vive su tercer año de libertad condicional y Jean-Marc estará en semilibertad a partir del 19 de mayo después de más de dos años de reencarcelamiento.

Sacado de BoletinTokata.wordpress.com.



Relacionados:

· El 19 de mayo Jean Marc obtendrá la semilibertad
· Georges Cipriani, preso de Action Directe, otra vez a la cárcel a tiempo completo!
· Respecto a la situación en curso de Rouillan y Cipriani, presos de Action Directe
· Ante la intoxicación policial y mediática contra los presos de Action Directe
· Jean-Marc Rouillan: ha de seguir soportando, como siempre, el ensañamiento del Estado!
· El Tribunal de París acuerda la Semilibertad para Jean-Marc Rouillan, pero la fiscalía se opone. Además texto de Jean-Marc Rouillan a dos años de su regreso a prisión.
· El 16 de febrero se sabrá la decisión judicial por la libertad condicional para Jean-Marc Rouillan.
· Noticias de lxs compañerxs de Action Directe.

· Ultimas informaciones de Jean-Marc Rouillan: Trasladado a la prisión de Muret y gravemente enfermo (noviembre de 2009).

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google