Artículos de: 19 Septiembre 2012

[Fotos-Video] Ataques incendiarios contra patrullas de la PGJ y a la Comisión Federal de Electricidad en DF, México

En la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron encontrados panfletos firmados por el Frente de Liberación de la Tierra.


Reivindicación del ataque incendiario contra bodegas de empresa farmacéutica en DF, México

“En un año de ataques directos al capital y el Estado, es la primera vez que se presenta un accidente de este tipo. Ninguno de nuestros ataques había resultado en lesionadxs, siempre logramos destruir la mercancía y paralizar la producción sin perdidas que lamentar. Esta vez el incendio provocó varixs lesionadxs. No fue nuestra intención ocasionar heridxs pero si destruir la mercancía…”


Reivindicación del artefacto explosivo en sucursal bancaria Bancomer en Veracruz, México

“… nos adjudicamos la colocación de un artefacto explosivo artesanal en un banco Bancomer ubicado en el sector industrial de Tejería, Veracruz el día lunes 17 de septiembre del 2012, esto como un motivo y gesto de solidaridad con el compañero anarquista Mario López “El Tripa” en plena fecha de las audiencias…”


Reivindicación del ataque armado contra patrulla de la policía, ajusticiando a 3 esbirros en EdoMex, México

“… reivindicamos un nuevo ataque contra los mierdas uniformadxs: abrimos fuego contra la patrulla 282 de la Policia Municipal de Valle de Chalco en Edo Mex, dando muerte a todxs sus tripulantes.”


Cuando el Fuego de la Anarquía alimenta nuestros Corazones. Carta del compa Tortuga sobre su ayuno solidario desde el arresto domiciliario

“Parto explicando que elijo el ayuno solidario por la sencilla razón de que hace ya un buen tiempo que deseaba escribir algunas reflexiones que me daban vueltas en la cabeza con respecto a algunas de las operaciones represivas que vivimos lxs anarquistas y antiautoritarixs de todo el mundo, aprovechando la ocasión para solidarizar con lxs compañerxs en Huelga de Hambre de la “Operación Osadía”.”


Publicación “El Caos Natural”


Carta del compañero Alessio desde la cárcel de Prato, Italia

Tras su traslado de la cárcel de Turín a la de Prato, el preso anarquista Alessio Del Sordo, encarcelado tras la operación represiva contra el movimiento No TAV del 26 de enero de 2012, ha escrito la siguiente carta.