Artículos de: 8 Septiembre 2012

Reivindicación del sabotaje explosivo contra el Banco de Chile de la Florida, Santiago

“Un banco que es penetrado por rebeldes para ser reventado es una foma de decirles a nuestrxs compañerxs presxs esparcidxs por todo el mundo que no estan solxs, que del otro lado del alto muro y la alambrada hay más rebeldes que no lxs olvidan; pues no olvidan que estamos en guerra y que la cuestión es más simple de lo que parece: o atacamos primero asumiendo todas sus consecuencias, o nos aniquilan con su rutina asquerosa ¿acaso hay puntos intermedios?”


Carroña Pseudo-Nihilista. Carta del compañero Stefano Fosco desde la cárcel de Alessandria, Italia

“Carroña pseudo-nihilista, han perdido la oportunidad de guardar silencio. Están tratando de dividir a los prisioneros anarquistas entre ellos e invitar a los compañeros en prisión y bajo investigación para asumir responsabilidades que les son ajenas. Todo por internet, no al interior de asambleas, círculos o centros anarquistas.”


Corte de apelaciones admitió y tramitará el recurso de nulidad el juicio contra el compa Tortuga


Operación Thor. Registros y compañerxs investigadxs en Ravenna, Italia

08.Sep.12 :: Solidaridad

Texto en soldaridad con lxs compañerxs investigadxs en esta nueva operación represiva contra el entorno anarquista en Italia + Carta de Federico Buono, uno de lxs investigadxs en la operación Thor.


[Fotos-Panfleto] Ataque incendiario contra empresas forestales en la región del Bío-Bío

Tras el ataque que dejó 10 máquinas y dos bodegas destruidas, en el lugar fueron encontrados panfletos reivindicativos firmados por Organos de Resistencia Territorial - Coordinadora Mapuche Arauco Malleco.