Artículos de: 2 Julio 2012

Continuación del segundo juicio de “caso Halandri”. Viernes, 22 de junio.

02.Jul.12 :: CCF

“No queremos dejar que el miedo y el derrotismo se conviertan en nuestra sombra. Bajo presión de los tiempos seguimos sin arrepentirnos, testarudos y consecuentes. No vamos a bajar la intensidad de nuestros discurso ni desarmar a nuestras palabras.”


Periodico El Amanecer n°10

“Sale El Amanecer de Julio propagando incendios pero también el amor, en está edición hemos querido enfatizar en un llamado a la acción ácrata tanto de manera individual como colectiva, también reflexionaos en torno a lo que es la propaganda por el hecho, y hemos enfatizado en concretar la solidaridad por nuestros compañerxs presxs en practica material constante haciendo alusión a pequeños gestos que se realizan en Chillán. Y por supuesto destacamos el nacimiento como proyecto de distribución de material anarquista en la ciudad desde donde editamos nuestro periódico, de Difusión Libertaria Chillán.”


La cacería ha empezado. Actualización de la situación de Mario, México

02.Jul.12 :: Solidaridad

Urge Solidaridad. “Mario se encuentra estable, aunque su estado de salud continua siendo delicado. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a sus lesiones (quemaduras en brazo y pierna derechas), teniendo que ponerle injertos de piel. Se espera que su cuerpo no rechaze las operaciones, pues en ese caso seria necesaria una nueva intervención. Él se encuentra despierto y consciente, pero es importante denunciar que su declaración fue tomada momentos despúés de salir del quirófano, por lo cual Mario no se encontraba en condiciones de hacer ninguna declaración, además de que no contaba con un abogado de su confianza para ayudarle.”