Artículos de: 4 Junio 2012

A un Año de tu Accidente, seguimos en Pie de Guerra, por la Libertad del Tortuga.

“Como olvidar el estruendoso sonido de aquella madrugada del 1° de Junio que repercutió en el corazón de lxs incontroladxs rebeldes que muchas veces saboreaban esa música destellante de la explosión, y que ahora con amargura recibíamos la noticia, inundándonos de sofocantes sentimientos de amor y odio que no se hacían esperar. Ese mismo día donde los arrogantes y cínicos aparecieron por montón, mientras unos tantos otros se arrepentían de un decepcionante encuentro anterior con tu persona, el cual de una u otra manera quisieron borrar.”


El Amanecer, periódico anarquista, nº 9, Junio 2012, desde Chillán


Veredicto en el Caso Bombas: Tod@s Absuelt@s!

04.Jun.12 :: Caso Bombas

Viernes 1 de Junio del 2012 a las 11:00Hrs comienza a leer el veredicto respecto a los 6 acusados en el Caso Bombas. En una sala atestada de periodistas, altos cargos de la fiscalia pero también repleta de compañer@s, familiares y amigos (alrededor de 80 aprox) se realizo la lectura del veredicto en un tenso y expectante ambiente.


Carta de Olga Ikonomidou desde la celda de aislamiento, Grecia

“Acá dentro tus únicos amigos son tus pensamientos y recuerdos. Acá dentro los días y las horas se están derogando, se pierden y mueren muy lentamente empujando una al otra…
Durante estos 30 días de aislamiento sin embargo no me quedé sola. Tenía algunxs extrañxs y bellxs visitantes que a escondidas y “furtivamente” pasaron por mi celda rompiendo el aislamiento.
Era el bello eco de los disparos de la Célula Olga/FAI/FRI contra esa escoria de la empresa nuclear, Adinolfi”


Mitin en solidaridad con Pedro Quezada, preso en Valparaiso, $hile

04.Jun.12 :: Solidaridad


A lxs compañerxs insurrectxs: Informe sobre lo acontecido en Bolivia los últimos días

“Desde algunos textos se ha estado saludando/solidarizando con Renato y Vico que no son más que colaboradores de la policía, con Nina que pide ayuda y justicia y con Henry quien de lo único que tenemos conocimiento es de lo referido en la prensa respecto a que dijo que se mostraran los explosivos dado que en la mesa de lo incautado solo habían “telas”, que pensar diferente no sería un crimen, y que el gobierno es el terrorista al usar la situación para atemorizar a la gente, mas nuestra suposición de que es el único detenido que no se ha declarado inocente. Entonces, pretendemos dar a conocer alguna información que será importante tomar en cuenta al momento de solidarizar.”


Se ha ganado una batalla, pero la guerra continúa.

Reflexiones sobre las absoluciones en el “Caso Bombas” y a un año de lo ocurrido con el compañero Luciano Pitronello


Detenciones en Oxaca luego de enfrentameintos con la policia, Mexico

04.Jun.12 :: Enfrentamientos


Komunicado antijudicial por un grito y un salud


Sobre la apología de la violencia Y sobre la labor de propaganda y difusión de las páginas webs y blogs anarquistas y revolucionarios.


Afiche soliario con el compañero Luciano Pitronello