Artículos de: 22 Mayo 2012

Cuando los animales deciden rugir juntos. En memoria del Punki Mauri

“Que diría el Punki ahora, de tanta gente que simplemente siguió con su vidita o levantó discursos que en nada dañan al poder, pues casi cuentan con su venia, que diría ahora de tanto puto caído y boca cerrada.

Me lo imagino escupiendo sobre quienes dejan en soledad a lxs procesadxs y sus precesos, a lxs enjuiciadxs y su juicios, a lxs que huyen y sus huidas, a lxs que se enfrentan y los golpes que reciben, me lo imagino insultar a quienes se acomodan a “los nuevos tiempos”, no tan nuevos, de mediocridad y amnesia. Me imagino sus palabras de desprecio y eso disipa un poco la soledad de los gestos.”


Palabras de los compañerxs de la CCF en recuerdo del compa Mauri

“la ausencia del Mauri no es razón para lágrimas. Al contrario: se vuelve una llama encendida en el estopa de la molotov en Santiago, un detonador abrazado los cables en una bomba en Atenas,la bala en el cañón que apunta al enemigo, la lima para fugarse de las celdas que nos tienen prisionerxs, sonrisas en los labios de cada conocidx o desconocidx anarquista de praxis.
Y al sentir dolor lloramos y al sentir placer sonriamos, porque sabemos que tenemos la guerra y las pérdidas son parte de nuestra vida, pero jamás vaciarán a nuestro corazón.”


Afiche en memoria de Mauricio Morales, a 3 años de su muerte

22.May.12 :: Mauricio Morales


Reivindicación ataques a cajero automatico del Banco Union en La Paz y a Oficina Central del Regimen Penitenciario, Bolivia

“Miles de días se han sucedido desde que el compañero Mauricio Morales no nos acompaña “físicamente” en la lucha. Miles de días para el contar de un tiempo que generalmente va al ritmo del capital. Pero, en la guerra que libramos no ha habido un momento en que en cada risa o lagrima, en cada acción, el recuerdo vivo del Mauri no esté presente. Más ahora, En ésta noche de acción, las noctilucas brillan con mayor pasión y potencial destructivo acompañadas del espíritu y la convicción incandescente de lxs guerrerxs que día a día acompañan nuestros pasos.”


Resumen del juicio político del Caso Bombas

22.May.12 :: Caso Bombas

30 de abril hasta 18 de mayo


[Fotos] Atacaron la casa de los anarquistas en Buenos Aires, Argentina

22.May.12 :: Solidaridad

“Compañerxs sigamos adelante, conociéndonos en este bien común que nos encuentra, en este amor compartido, en esta pasión que crece, fortalezcamos los lazos de la anarquía, sin prisa pero sin pausa.”


Ataque a Banco Santander Rio a 3 años de la muerte de Mauri, Argentina

“No nos ilusionamos con “esperanzas” de cambio alguno en la gente, gente que no reacciona ni aun cuando encierran a un ser querido en las cárceles o manicomios del estado argentino, gente que no reacciona ni aun cuando la desalojan de su vivienda y tienen que dormir en la calle con sus hijos, gente que ha perdido toda dignidad tras el sueño de una vida burguesa que le ofertan los medios masivos de comunicación. No perdemos el tiempo en concientizar a las masas ni discursos de ese estilo, elegimos para nosotros la vida rebelde, ilegal, delincuente. “


¡La ciudad de las bombas volverá a arder! Recuento de autos quemados en Cataluña y Barcelona, España

” Que necesitáis cámaras y policía en exceso para pararnos, es la cosecha recogida con rabia y sembrada con mucha miseria y odio. Mientras los jóvenes precarios estén explotados y discriminados, mientras continúe existiendo este sistema que nos roba la vida, la sociedad racista y conformista, la casta política, tendrá el miedo por la amenaza social juvenil y precaria inculcada a flor de piel. Mientras haya desigualdad y propiedad privada no dormiréis tranquilos y sufriréis por vuestras propiedades privadas. Los disturbios son nuestra manera de hacer la guerra y la delincuencia subversiva la manera que tenemos los jóvenes de clases bajas para luchar contra la propiedad privada y la paz social.”