:: Matías Catrileo

[Fotos-Panfletos] Ataque incendiario a casa patronal de empresario agricola y ajusticiamiento de Werner Luchsinger y Vivianne McKay en La Araucanía

04.Ene.13


Semana de Agitación, Protesta y Repudio a 5 años del asesinato de Matías Catrileo

21.Dic.12


Comunicado frente al pronunciamiento de la Contraloría General por el asesino de Matías Catrileo + Convocatoria a Marcha en Santiago

“Visualizamos al Estado Chileno como máximo RESPONSABLE de las violaciones de DDHH, ya que todos los Poderes están coludidos al Servicio del CAPITAL. El Poder Ejecutivo criminaliza la Lucha Social, para justificar la Represión en el Walmapu; el legislativo por su parte genera leyes que protegen el actuar de las Fuerzas Represoras y el Judicial interpreta las Leyes a conveniencia de los poderes facticos.”


Matías Catrileo Renace! - Carta de compas presos a 4 años del asesinato del weichafe, $hile

“Solo mueren quienes son olvidadxs. La memoria activa y combativa es una herramienta para que las ideas y prácticas de lxs compañerxs caidxs sigan presentes en la lucha. Sin martirizarlxs reconocemos su individualidad y sus convicciones como compañerxs en esta lucha difusa y conjunta por recuperar nuestras vidas.”


Comunicado de la familia Catrileo Quezada ante el fallo de la corte suprema

“Que el Estado asuma la Responsabilidad Política que le corresponde, en este acto tan cruel e irresponsable :el asesinato de Matías por parte de Carabineros de Chile.”


Carta de la familia Catrileo Quezada ante nueva condena contra el asesino del wichafe Matías Catrileo

La corte suprema dictara condena de última instancia para el asesino de Matías Catrileo, el bastardo agente Walter Ramírez. La causa contra el esbirro sera vista el próximo miércoles 24 de agosto en los Tribunales de Justicia.