[Video] Situación del compa + Cartas de Alberto desde la cárcel El Manzano II de Concepción, $hile



El día martes, 18 de diciembre a eso de las 12:00 se realizó un mitin solidario a las afueras del centro de exterminio, ex Penitenciaría de $antiago, donde se encontraba, hasta el 24 de noviembre, el compa Alberto Nicolas Olivares (el “Niko”) luego de un violento traslado en las primeras horas de la madrugada de ese día.

La idea de la convocatoria fue y seguirá siendo agitar las aguas para lograr el retorno del Niko a la cárcel de $antiago (aunque la idea sería que no estuviera secuestrado…), ya que este traslado significó apartarlo de sus amigxs y su madre, que es su principal apoyo desde las afueras junto con su gente cercana.

Acá dejamos un video informativo grabado el día del mitin, realizado por unxs compas a la madre de Niko. En el video la señora Rosario hace un relato sobre la situación a la cual está sometido actualmente el Niko en la cárcel de Koncepción, donde actualmente se encuentra, en el sector el Manzano II, de dicha cárcel.

HASTA VER AL NIKO LIBRE Y SALVAJE!!!
DESDE LAS AFUERAS RUGIREMOS FIERXS HASTA VERTE EN LA CALLE!!!
LA REVUELTA NO TE OLVIDA.


Cartas del compañero:

Desde ke me enviaron a esta cárcel he sentido un fuerte apoyo para mi, ke estoy luchando para unir fuerzas para iniciar una lucha, para salir de vuelta a Santiago, komo libertario y luchador social komparto el dolor y el maltrato de todos los ke estamos en este módulo, somos 25 y lucharemos juntos desde el 15 de Enero en adelante, a todo lo ke nos reprime responderemos kon lucha.

Hermanxs kuento kon ustedes para luchar, aka en Concepción y en Santiago, soy un luchador sin kansancio sino por flosofia de vida y konvicción de ke somos libres por naturaleza.

Gracias por estar konmigo y ahora kon todos los ke sufrimos el enkarcelamiento.

¡¡Abajo las Cárceles!!
¡¡Abajo el Estado!!

¡Un abrazo libertario!

Alberto Olivares F.
Colectivo 22 de Enero
Módulo 34, Cárcel de Concepción.

———-

Keridxs compas desde la prision represiva de Concepción, les mando un saludo fraterno y libertario.
Aká bajo el poder de Gendarmería en una celda de máxima seguridad, estoy esperando vivir en un kamino donde no exista una karcel de exterminio.

No se porque sigue la represion hacia mi persona, vengo por algo ke no fue kometido en donde yo estaba, en los módulos de la ex-Penietenciaría de
Santiago, pero en mi kondicion de pensante y libertario es ke me mandaron bajo la represion más absoluta de aká.
Aká hermaxs son repersivos y malditos, yo komo un luchador social y miembro del Colectivo 22 de Enero, lucho kada día en kontra del fascismo al interior de la cárcel. En el módulo 34, somos 25 hermanos luchando y tratando de ser uno solo, estoy vivo y digno en mi lucha libertaria.

Un saludo a lxs hermanxs de Concepción y a todxs lxs ke luchan por mi regreso, en especial a mi kompañera, a mi madre, amigxs y a mi hermano.

Alberto Olivares F.

__________
Relacionados:
- Un muerto y decenas de trasladados en la Ex-Penitenciaria en Santiago. Y miembro del Colectivo 22 de Enero trasladado a Concepcion.
- Compañero Alberto Olivares fue golpeado por carceleros y luego trasladado a cárcel de Concepción.
- Situación del compañero Alberto Olivares luego de ser golpeado y trasladado a cárcel de Concepción.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google