Reivindicación de artefacto explosivo en pub burgués en Manado, Indonesia

“… solidaridad internacional con todxs lxs combatientes que se levantan contra la dominación, el control, el Poder y la destrucción ecológica.”



Comunicado:

“Recuerda, recuerda,
El cinco de Noviembre,
la traición y el complot de la pólvora.
Por ninguna razón
El complot de la pólvora
Debería olvidarse jamás”

(V de Venganza)

La pasada noche (Lunes 5 de Noviembre de 2012), colocamos un pequeño paquete explosivo. Lo pusimos en frente del pub Red Monkey Karaoke en Manado. Lo hicimos como un pequeño gesto de solidaridad para todxs lxs rebeldes en Papúa que fueron heridxs a bala por el ejército indonesio durante una manifestación, para la gente de Filipinas que se levantan contra el desastre ecológico del mega proyecto de SMI-Xstrata*, para a lxs rebeldes okupas en Grecia que se enfrentaron al desalojo y fueron secuestradxs por el Estado, a lxs combatientes antifascistas de todo el mundo que se levantan contra la discriminación y el terror.

Sabemos que esto no significa nada para algunas personas que sólo nos arrojan críticas y por otro lado se ponen detras del limite de las razones. Para algunas personas, este tipo de solidaridad “no es la verdadera solidaridad” porque ocultamos nuestra cara y sólo ponemos un nombre: Federación Anarquista Informal - Frente Revolucionario Internacional. Aun así, todavía no queremos enviar nuestra solidaridad para “algunxs revolucionarixs”, por el contrario, nos declaramos como un frente nihilista.

Pero, todavía queremos mencionar a nuestrxs hermanxs de armas que siempre encienden un fuego en nuestros corazones, les enviamos un mensaje: nunca dar un paso atrás, nunca inclinarse, nunca desarmadxs, Conspiración de Células del Fuego y el anarquista revolucionario Theofilos Mavropoulos, a lxs presxs revolucionarixs en Grecia, a Gabriel Pombo da Silva, a Luciano Tortuga Pitronello y Mario Tripa López, Alfredo Cospito y Nicola Gai que fueron secuestrados por el Estado, a lxs presxs anarquistas de la operación Ardire, Mangiafuoco, Ixodidae y Thor, para el valiente Henry Zegarrundo, a Marcelo, Juan y Freddy, a Ivan Silva y Carla Verdugo, y por último pero no menos importante: nuestros dos hermanos en lucha que aún estan secuestrados por el Estado, miembros de FAI sección Indonesia: Eat y Billy, y además a Tukijo: tu también eres nuestro hermano.

Nuestra acción esta noche es parte de la convocatoria internacional de huelga general y de solidaridad internacional con todxs lxs combatientes que se levantan contra la dominación, el control, el Poder y la destrucción ecológica.

Nuestra acción totalmente hace eco del llamado de nuestrxs hermanxs del Grupo Revolucionario por la Dispersión del Terror y de Fuegos en el Horizonte desde Grecia, de la Célula Insurreccional Mariano Sanchez Añon (CI-MSA) desde México, de la Manada de Lobos en Rusia, y del Núcleo de la Cólera así como del Núcleo de Conspiradores por la Extensión del Caos en Buenos Aires.

Nunca dar un paso atrás,
Nunca inclinarse,
Nunca desarmadxs,
Solidaridad en acción, siempre.

Conspiración Internacional para la Venganza
Federación Anarquista Informal - Frente Revolucionario Internacional

Notas sobre la acción:

Red Monkey Karaoke es uno de los lugares de entretenimiento de la burguesía en Manado. El dispositivo se colocó en la zona del estacionamiento, en medio de muchos autos de lujo. El objetivo: los vehículos en el estacionamiento. Destruir los autos (el principal medio de transporte para la población urbana). Esto es una muestra de que la CIV - FAI/FRI esta al lado de lxs rebeldes que están en contra de la catástrofe ecológica. Para mostrar la solidaridad y nunca dar un paso atrás de la línea del frente.

Red Monkey Karaoke está situado en la calle Pierre Tendean, la principal y más ancha de Manado. Red Monkey fue elegido porque es uno de los símbolos consumistas de Manado. El objetivo no era la gente y es por eso que el paquete fue colocado en la zona del estacionamiento.

El dispositivo fue descubierto por la empresa de seguridad privada Megamass a las 24:00 hrs. Estos alertaron a la policía de Manado que aseguraron la zona. A las 02:00 llegó la policía especializada, hicieron su evaluación y a las 02:32 el artefacto fue detonado.

______________
Nota de Traducción:
* SMI-Xstrata es una corporación Suiza que está llevando a cabo un mega proyecto minero en la isla de Mindanao en Filipinas. La gente del sector desde el comienzo se a movilizado para frenar la destrucción y el gobierno local a reprimido con militares, asesinando a 13 personas incluidxs niñxs y una mujer embarazada. A pesar de la represión la lucha contra SMI-Xstrata sigue.

[Sacado de 325.nostate.net]


barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google