Reivindicación del bombazo en barrio recidencial de La Reina en Santiago


Nota por LT: Lo siguiente es el comunicado por la explosión en un barrio recidencial de La Reina, el cual nos llego al mail (liberaciontotal(arroba)riseup.net). Sabemos que dentro del espectro en confrontación con el Poder (o como quieran llamarlo) esta acción a causado diversas reacciones, en apoyo o criticas. Es por eso que exponemos a continuación el comunicado que la prensa no publico, pero del cual si saco extractos con comentarios y concluciones propias de la voceria de la fiscalia.
Que cada cual saque sus concluciones.

Comunicado:

PRIMER COMUNICADO POR LA LIBERACIÓN

Hemos atacado a la ciudadanía no como una coincidencia, nuestra intención es llamar la atención sobre la situación que viven nuestrxs compañerxs presxs, específicamente lxs que están en huelga de hambre.

Esta acción es más bien una amenaza: la prensa no quiere informar sobre la huelga de hambre que están llevando en este momento compañerxs libertarixs presxs. Sus protegidos serán ahora nuestros perseguidos, atacáramos a la ciudadanía, no dudaremos mientras la prensa responda a los intereses de la clase dominante (política y económica). Nuestros compañeros hoy peligran sus vidas en esta lucha por su libertad, ya no esperaremos más. Si la situación de los presos del 14 de agosto no es informada día a día con todos sus detalles sin censura, através de los medios de comunicación masivos (El Mercurio, La Tercera, radio Bio-Bio, radio Universidad de Chile, Cooperativa y toda la red de televisión abierta), entonces la advertencia es clara: nuestro próximo objetivo será esta vez, como nunca antes se ha hecho: una escuela.

Atacaremos no sólo a los poderosos, sino también a los que mantienen el silencio, así como también a los dormidos que no quieren despertar. La consecuencia de esta acción les pesará por siempre en sus conciencias si es que no se deciden antes de mañana 8 de marzo del 2011 a primera hora, contando también la publicación de este comunicado completo.

Estamos listos para actuar no vamos a dar pie atrás. La investigación que están llevando a cabo ni siquiera se acerca a su objetivo, estamos más preparados que nunca, y sobre todo con más rabia que nunca!!!

Llamamos a seguir con la acción violenta solidaria, cualquiera sea, sobre todo ahora que viene Obama impulsador de la energía nuclear y ahora que personajes del gobierno se llenan los bolsillos con la aprobación de termoeléctricas, proyectos nefastos para la Mapu que al igual que nosotros está en guerra contra el capital y los humanos enajenados!!!!

…EL PASTOREO SURGE CUANDO UNA PEQUEÑA COMUNIDAD, TAL VEZ UNA FAMILIA QUE VIVE SIGUIENDO ANIMALES MIGRATORIOS COMIENZA A IMPEDIR QUE EL LOBO, QUE TAMBIÉN VIVE DE LOS MISMOS ANIMALES, SIGA ALIMENTANDOSE DE ELLOS. AL HACER ESO, ESA FAMILIA ESTABLECE UN BORDE, UNA BARRERA QUE IMPIDE AL LOBO EL ACCESO A SU FUENTE NORMAL DE ALIMENTACIÓN Y LO EXCLUYE EN UNA ACCIÓN QUE DE HECHO CONSTITUYE UN ACTO DE APROPIACIÓN… CUANDO AL EXCLUIR AL LOBO DE SU ALIMENTACIÓN NORMAL DEJA DE SER UN ACTO EPISÓDICO Y PASA A SER PARTE DEL MODO DE VIDA QUE ESA FAMILIA O COMUNIDAD CONSERVA GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN, SURGE EL PASTOREO. PERO AL SURGIR EL PASTOREO COMO MODO DE VIDA, SURGE CON LA APROPIACIÓN LA DESCONFIANZA EN EL MUNDO NATURAL, EL CONTROL, LA ENEMISTAD Y LA GUERRA, Y LOS INSTRUMENTOS DE CACERIA SE TORNAN EN ARMAS…

Hagamos al Vándalo!!

SECCIÓN CLANDESTINA ANTICARCELARIA XOSÉ TARRIO



Relacionados:
Grupo anarquista habría amenazado con nuevos ataques.
[Fotos] Artefacto explosivo detonó en sector recidencial en la comuna de La Reina en Santiago.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google