Grupo anarquista habría amenazado con nuevos ataques

08.Mar.11 :: Noticias

la amenaza habría sido mediante correos electronicos enviados a medios de comunicación…



desde la prensa…

El grupo anarquista que se adjudicó el bombazo a un sector recidencial en la comuna de La Reina, anunció que su próximo objetivo será una escuela si es que los medios de comunicación no informan en detalle acerca de la situación de los detenidos por el “caso bombas”, que investiga la fiscalía Metropolitana Sur.

“La advertencia es clara, nuestro próximo objetivo será esta vez, como nunca antes se ha hecho: una escuela”, aseguraron los miembros de autodenominada “Sección Clandestina Anticarcelaria Xosé Tarrío”.

La amenaza habría sido realizada mediante un correo electrónico que fue enviado a varios medios de comunicación, en el que también confirman que el ataque explosivo de la madrugada del lunes en la calle Las Luciérnagas fue intencional.

Su objetivo, argumentaron, era “llamar la atención sobre la situación de nuestros compañeros presos y en huelga de hambre”.

“Estamos listos para actuar, no vamos a dar pie atrás. La investigación que están llevando a cabo ni siquiera se acerca a su objetivo, estamos más preparados que nunca, y sobre todo con más rabia que nunca”, advirtieron.

Al finalizar, llaman a continuar con la acción violentista durante la visita del Presidente Barack Obama a Chile y contra los responsables de aprobar proyectos termoeléctricos en el país.

Atención fuente no confiable, sacado del pasquin de la fiscalia El Mercurio, link.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google