Ataque incendiario a cabina de seguridad ferroviaria en Vantaa, Finlandia

/Corregido/ Nota por LT: Agredecemos a lxs compas que nos enviaron un mail con las correcciones del texto, la difusión la hacemos entre todxs!
Acción en solidaridad con lxs migrantes, el Centro Social Satama, lxs prisionerxs eco-anarquistas y el compañero Luciano Pitronello.



Comunicado:

13 de Junio.

Con este comunicado asumimos la responsabilidad del sabotaje ferroviario, durante la noche del 11 al 12 de junio dirigido a un cabina electrónica de seguridad de la instalación en Rekola en Vantaa. Para realizar esta accion solo necesitamos una palanca, un poco de papel higiénico, un botella de gasolina y algo con que encender. Forzamos la puerta y usamos el papel higiénico empapado como un cordón detonante, para que al encenderlo pudieramos huir del lugar en paz, antes de la llegada de la policia y los bomberos.

La decisión de realizar una nueva acción fue en respuesta a los medios de comunicacion, a causa del comunicado que fue enviado al sitio www.Takku.net el 6 de junio, reclamando la responsabilidad por las acciones de sabotaje en los últimos meses. Los medios de comunicacion acusaron a lxs compañerxs del Centro Social Satama y hasta a algunxs migrantes de estas acciones, demostrando la clase de escoria con la que estamos tratando. Pueden culparse a sí mismos de esta ultima acción.

Los representantes de los medios de comunicación han olvidado completamente todo lo que pasa con lxs prisionerxs anarquistas de todo el mundo (en especial las llamadas con amenazas de bomba a 9 embajadas el 6 de junio), ya que estas acciones se llevaron a cabo en solidaridad con lxs prisionerxs, asi como con lxs migrantes y el Centro Social Satama. Mientras la situación de nuestrxs compañerxs no sea sacada a la luz, vamos a atacar objetivos importantes para el Estado y el capital.

Los ataques contra la red ferroviaria son tan antiguos como el movimiento anarquista. Estamos orgullosxs de continuar el legado de la revuelta anárquica en nuestras localidades y lo hacemos con la confianza y la disposición a enfrentar las posibles consecuencias.

Una vez más, enviamos nuestros saludos subversivos a nuestrxs compañerxs en el Centro Social Satama, lxs migrantes en Helsinki y lxs presxs anarquistas de todo el mundo. Ustedes no están solxs!

Enviamos un caluroso saludo a nuestro compañero chileno Luciano Pitronello Schuffeneger, quien resultó gravemente herido cuando una bomba explotó antes de tiempo frente a un banco en Santiago de Chile. También enviamos un saludo a los Estados Unidos a Marie Mason, Eric McDavid, Grant Barnes y lxs demás prisionerxs eco-anarquistas en el día internacional de solidaridad del 11 de Junio.

Fuego a las cárceles!

Por la propagación de la rebelión en todas partes - acción directa y solidaridad!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google