LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

El 19 de mayo Jean Marc obtendrá la semilibertad

30.04.11

El tribunal de apelación de París ha desestimado el recurso de la fiscalía contra la semilibertad de Jean-Marc Rouillan acordando su entrada en este régimen. Saldrá a trabajar diariamente en la editorial Agone de Marsella con una pulsera electrónica puesta para controlar sus movimientos, pero los fines de semana tendrá que pasarlos enteros en la cárcel, y no podrá hablar de los motivos por que fue condenado. Después de un año así podrá optar a la libertad condicional.

En cuanto a su compañero Georges Cipriani, el tribunal de aplicación de penas había acordado a mediados de marzo su libertad condicional, pero la fiscalía se opuso y, al cumplir un año en semilibertad sin haberse celebrado la audiencia de apelación, fue devuelto a la cárcel a tiempo completo. Esa audiencia tuvo lugar por fin el 28 de abril y se espera la publicación de la decisón para el próximo 3 de mayo.



Relacionados:

· Georges Cipriani, preso de Action Directe, otra vez a la cárcel a tiempo completo!
· Respecto a la situación en curso de Rouillan y Cipriani, presos de Action Directe
· Ante la intoxicación policial y mediática contra los presos de Action Directe
· Jean-Marc Rouillan: ha de seguir soportando, como siempre, el ensañamiento del Estado!
· El Tribunal de París acuerda la Semilibertad para Jean-Marc Rouillan, pero la fiscalía se opone. Además texto de Jean-Marc Rouillan a dos años de su regreso a prisión.
· El 16 de febrero se sabrá la decisión judicial por la libertad condicional para Jean-Marc Rouillan.
· Noticias de lxs compañerxs de Action Directe.

· Ultimas informaciones de Jean-Marc Rouillan: Trasladado a la prisión de Muret y gravemente enfermo (noviembre de 2009).


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir