Reivindicación de la visita a la tumba de la madre del presidente de Novartis en Suiza


Vasella
Comunicado:

>> Ubicación: Friedhof Hof, Chur, Suiza <<
>> Objetivo: Daniel Vasella [15.08.1953], vive en Risch <<

En la noche del 27 al 28 de julio, las Fuerzas Militantes entraron en el cementerio donde están las tumbas de la familia de Daniel Vasella, Presidente de Novartis.

La primera tumba se ha reorganizado como una advertencia de la llegada de su cumpleaños número 56. Las plantas fueron arrancadas y dos cruces adicionales con los nombres de Daniel y de su esposa, Anne-Laurence Vasella se agregaron a la tumba. Y en la segunda tumba -con los restos de su familia directa- fue cavada para alcanzar una urna con cenizas, la cual nos llevamos.

-ABAJO HLS AHORA-

El 15 de agosto, se envió este mensaje al correo electrónico de Daniel Vasella:

“Daniel Vasella,
Debido a ti hay millares de animales muertos en fosas comunes sin nombre, pero la tuya fue demasiado fácil de encontrar. Si deseas que la urna que fue tomada del sepulcro sea devuelta tienes que terminar públicamente tu relación con Huntingon Life Sciences inmediatamente.
Tienes 2 opciones Sr. Vasella: perder HLS o PERDER LA URNA.”

Secuestramos las cenizas de uno de sus miembros de familia directa, a fin de enseñarle que la vida y la muerte de todos los seres es igual y merecen ser tratados así. Hasta que él pueda demostrar un cierto respecto por los animales que Novartis manda a la masacre no consideraremos ninguna razón para respetar a sus muertos. Podría ser cualquiera de sus hermanas, una que murió de linfoma o una que murió en un accidente de coche, o podría ser su padre, quien murió inesperadamente después de una operación cuando tenías 13 años.

Esta vez tienes la oportunidad de recibir de vuelta la urna de tu familia a cambio de abandonar HLS ahora y para y para siempre, Daniel, y si no actúan con suficiente rapidez podemos vaciar la urna en el BAÑO más cercano…

The Militant Forces Against Huntingdon Life Sciences

Vasella


Relacionados:
- Profanan tumba de la madre del presidente de Novartis en Suiza
- [Fotos] Finca de caza del presidente de Novartis incendiada, Austria

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google