Profanan tumba de la madre del presidente de Novartis en Suiza


tumba vaselladesde la prensa…

Una semana antes de que la finca de vacaciones del presidente de la empresa farmaceutica Novartis, Daniel Vasella fuera blanco de un ataque incendiario en Austria.
En Suiza guerrerxs por la liberación animal entraron en el cementerio del poblado de Chur donde profanaron una tumba de donde sacaron y se llevaron las cenizas del cuerpo de la madre de Daniel Vasella, sobre la lápida se podia leer una pintada que decia “Abajo HLS, ahora!”. Ademas en el pueblo suizo donde vive Vasella ahora pueden verse rayados que dicen “Muerte a Vasella” o “Vasella Asesino”.

Despues del último ataque contra Vasella, el incendio a su casa, este dijo que venderia tal propiedad para darle tranquilidad a la sus vecinos.

En los últimos meses, los autos de ocho empleados de Novartis en Suiza y Alemania han sido destrozados e incendiados, y han aparecido pintadas amenazantes con spray en sus casas.

A finales del año pasado Novartis sufrio otro ataque, que incendio uno de sus clubes de tenis cerca de la oficina central de empresa en Basilea, Suiza.

Novartis es una empresa multinacional dedicada a la industria farmaceutica y a la biotecnología. Ademas de esto Novartis financia a HLS (Huntindong Life Science) la empresa más grande en Reino Unido dedicada a la experimentación en animales.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google