Artículos de: 14 Noviembre 2012

Adjudicación de atentado explosivo contra sucursal bancaria Afirme en Toluca, México

“Cada acción que rompa con la red de dominación es un ataque a la civilización, cada acción hermosamente violenta contra la domesticación, sus sistemas e instituciones mantiene ¡VIVA LA ANARQUIA!”


[Fotos] Artefactos explosivos/incendiarios provocan daños a tres vehículos en la Universidad de Concepción, $hile

El hecho ocurrió mientras en la univerersidad se realizaba un seminario sobre bioterios y experimentación animal. En el lugar fueron encontrados panfletos firmados por el Frente de Liberación Animal.


Carta de lxs compañerxs detenidxs tras el desalojo de la okupa Delta desde Tesalónica, Grecia


Carta de la compañera Paola encarcelada por la operación Osadía desde la cárcel de Rebibbia, Italia

“El Espectáculo de la represión entra en escena con cierta cadencia, necesaria para las lógicas de seguridad y prevención de manifestaciones del disenso. A menudo, responde a las dinámicas de la máxima de la estrategia del Terror de la cual es el Estado el que es históricamente brillante ideólogo y artífice.”


Reivindicación de ataques incendiarios a supermercado y sucursal bancaria en Atenas, Grecia

“La guerra que hemos elegido no termina ni empieza en el «campo de batalla», en el momento del conflicto. Nuestro objetivo, la erosión; nuestro aliado, el caos. Nuestro enemigo, las ansias por control, eterodeterminación y condescendencia. La única razón para replegarse, la elección de otro momento y lugar para el ataque.”