Artículos de: 15 Agosto 2012

Condenan al compañero Tortuga a 6 años de “libertad vigilada”, no debera volver a prisión!


[Fotos] Ataque explosivo/incendiario contra concesionaria Fiat en Buenos Aires, Argentina

“La actual gestión de la miseria material, mental y espiritual en manos de los que detentan la autoridad, no puede menos que encontrar furiosas prácticas, ya no de simple rechazo, sino de la más clara y sincera ofensiva. No hace falta mayor justificación que mira alrededor tuyo: los que no están reventando por la droga están destruyendo sus cerebros en los centros de consumo, los que no están idiotizándose con la televisión, están avalando y pidiendo más seguridad (control estatal), los que no están buscando a quien oprimir, se retuercen en la apatía. Una realidad semejante no admite medias tintas ni tiempos de espera…”


Adjudicación de la instalación de un artefacto incendiario en sucursal del Banco de Chile en Santiago

“atacamos un Banco por ser símbolo e infraestructura del poder. El mismo poder que hoy juzga y encierra al compañero Luciano Pitronello.”


[Operación “Mangiafuoco”] Comunicado de respuesta de lxs compañerxs, Italia

“El objetivo, declarado a través de los mass-media, es el de conectar al área animalista con el así llamado insurreccionalista. Por el contrario, a nuestros ojos nos parece evidente que es un intento de la fiscalía boloñesa para acabar de poner fuera de juego a los compañeros y compañeras que desde hace años luchan en esta ciudad.”


Adjudicación de ataques incendiarios contra cajeros automáticos en Cochabamba, Bolivia

“Todo nuestro apoyo ilimitadamente solidario con Henrry, Nina y Crudo, su encarcelamiento es una muestra más de la innecesaria existencia del Estado y de su poder, no lxs necesitamos… Y una vez mas han secuestrado a personas sin vinculo directo alguno con los ataques e incendios realizados en la ciudad de La Paz.”


[Fotos] Lienzos colgados en apoyo a Tripa y Felicity en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina