Artículos de: 27 Marzo 2012

[Fotos] Hallan artefacto explosivo en cuartel de Fuerzas Especiales de Carabineros en Valparaíso, $hile


[Comunicado-Fotos] Aclaración de lo ocurrido en los enfrentamientos del 26 de Marzo en el Pedagogico, Santiago

“… negamos cualquier tipo de participación de los tres jóvenes detenidos en estos acontecimientos, y junto con ello, solidarizamos y les damos fuerza para que, una vez mas, se demuestre la calaña jurídico-policial del Estado y se obtenga su mas pronta liberación.”


Sabotaje a una sucursal bancaria del RBC en Guelph, Canadá

“Este pequeño gesto de revuelta, se lo dedicamos a todxs los acusadxs/presxs del G20, a todxs lxs presxs anti-autoritarixs a nivel internacional y, específicamente, al digno Luciano “Tortuga” Pitronello.”


[Fotos] Enfrentamientos y quema de bus fuera del Pedagogico en Santiago

Jornada de enfrentamientos por el Día del Joven Combatiente, que termino con tres personas detenidas que quedaron en prisión preventiva. Además barricadas en Villa Francia el sábado 24.


Conspiración Acrata #15

Publicación de afinidad Anarquista Insurreccional, editada en algún lugar de México.


[Fotos] Corte de calle con caseta de vigilancia como barricada en Lima, Perú

“Y aunque su audiencia haya sido aplazada, las células insurrectas no vamos a quedar de brazos cruzados y seguiremos propagando la acción solidaria mediante los ataques al poder hasta verte libre y salvaje.”


Reivindicacion del ataque explosivo contra la escuela de negocios ESADE en Barcelona, España

“Nosotros advertimos que si el Estado no está dispuesto a retroceder en sus ataques, tampoco lo estaremos nosotros a retroceder en nuestra resistencia. Si ellos están dispuestos a recuperar para nosotros políticas y condiciones de vida del siglo pasado, nosotros estaremos dispuestos a desempolvar para ellos las armas y tácticas de aquella época. Y si creen que pasarán por encima de nosotros, no ya de nuestro grupo, sino de toda la sociedad, sin que haya resistencia, sin que haya rebelión, es que no conocen la historia de este pueblo.”


Afiche solidario por el compañero Tortuga


[Audio] Mitin solidario por el compañero Tortuga en Santiago