Artículos de: 10 Enero 2012

Segundo juicio del “caso Halandri”. Lunes 9 de enero

10.Ene.12 :: CCF

Tercer dia. “La CCF fue la primera organización en Grecia que después de recibir un golpe represivo y mientras que gran número de sus miembros pasó a clandestinidad o quedó detenido, no ha suspendido ni por un momento su acción. Al contrario: mantuvo sus fundamentos y desde luego avanzó en su práctica, empezando a colocar artefactos explosivos de gran potencia.”


Comunicados de la CAM con respecto a los 7 fallecidos en incendio de Carahue en la Araucania

“CAM: Esta es una estrategia politica para validar la aplicacion de la Ley Antiterrorista”


Matías Catrileo Renace! - Carta de compas presos a 4 años del asesinato del weichafe, $hile

“Solo mueren quienes son olvidadxs. La memoria activa y combativa es una herramienta para que las ideas y prácticas de lxs compañerxs caidxs sigan presentes en la lucha. Sin martirizarlxs reconocemos su individualidad y sus convicciones como compañerxs en esta lucha difusa y conjunta por recuperar nuestras vidas.”


Solidaridad y complicidad con lxs presxs del G-20, Canada

10.Ene.12 :: Presxs

“La represión es la consecuencia inevitable de vivir bajo la dominación del capital y del Estado, ya sea en una democracia o una dictadura, ya que pocxs son completamente ciegxs a la dominación alrededor de ellxs y varixs están dispuestxs a luchar contra ella. Para combatir la agitación social, el Estado responde con represión.”