Acciones en solidaridad con lxs acusadxs por el caso de las Células del Fuego

18.Ene.11 :: Presxs

El lunes 17 de enero comenzó en Atenas el juicio contra lxs acusadxs de pertenecer al grupo anarquista Conspiración de Células del Fuego.
Solidariad directa en todo el mundo!



Nota por LT: Aquí iremos actualizando las acciones relacionadas con el “Llamamiento de solidaridad con lxs acusadxs por el caso de Celulas del Fuego“. Los Comunicados más extensos solo llevaran el link hacia otra entrada.

El juicio…

Con espectaculares medidas de seguridad este lunes 17 de enero se inicio el juicio para lxs 13 compañerxs (algunxs en prision preventiva y otros en libertad bajo fianza) acusadxs de pertenecer a la Conspiración de Células del Fuego. El juicio se desarrolla en la prisión de Korydallos, donde desde el comienzo se produjeron varios incidentes donde lxs 13 acusados protestaron por los controles de indentidad a que fueron sometidos sus familiares y amigxs que querian asistir al proceso y por haber llegado esposadxs, ademas pidieron que se grabaran los audios de la sesión como sucedio el jucio contra el grupo guerrilla urbana, 17 de Noviembre. La jueza del caso María Mariellu acepto que se les quitaran las esposas y que se grabaran los audios de la sesión.

Información completa del 17 de Enero: 1º día del juicio contra la CCF + Algunas actualizaciones represivas en Grecia

.

.

.

.

.


LIBRO:

Cartas de Presxs:

· Palabras de la compañera Mónica Caballero ante el inicio del juicio contra la Conspiración de Células del Fuego. (Prisionera Política Anarquista Vegana secuestrada por el “caso bombas” en chile)
-
· Palabras de la compañera Andrea Urzúa en solidaridad con lxs compañerxs enjuiciadxs en relación a la CCF. (Prisionera Política Libertaria secuestrada por el “caso bombas” en chile)
-
-
-

ACCIONES:

· Varios ataques incendiarios previos al juicio en Tesalónica, Grecia.

En Tesalónica el mediodía del 12 de enero fueron atacadas: la oficina del periodista y parlamentario de LAOS (ultra derecha) A. Kolokotroni y las oficinas de Unión de Policías Jubilados.
Por la noche del 13 de enero fueron atacados dos vehículos privados de policías y un auto del cuerpo diplomático.

Todos estos incendios fueron reivindicados por la “Federación Anarquista Informal/Célula de Solidaridad Revolucionaria” en solidaridad con lxs compañerxs juzgadxs por el caso de las Células del Fuego. Leer comunicado en castellano, aquí.

· Varios ataques incendiarios previos al juicio en Atenas, Grecia.

Sabado 15 y domingo 16. Un artefacto incendiario estalló fuera de un Banco Proton en Vyronas, al este de Atenas, causando daños menores y sin heridxs. Casi al mismo tiempo, otro artefacto incendiario similar causó daños a una oficina del PASOK (partido socialista griego) en Moschato, al sur de Atenas. Junto con otros artefactos que incendiaron dos coches de vigilantes en Gizi y una moto privada de un policia en Eksarhia. Todos estos ataques solidarios mencionados anteriormente fueron reivindicados por “Lobos de la Solidaridad”. (ver comunicado en ingles).

· Ataque contra empresa constructora Vasartis en Atenas, Grecia.

El sábado antes del amanecer, un artefacto incendiario estalló frente a las oficinas de una empresa de construcción “Vasartis” en Halandri, al noreste de Atenas. Empresa responsable de la construcción de la sala de juzgados de la cárcel Koridallos, el mismo lugar donde se realizara el juicio contra la CCF. La acción fue reivindicada por “Guerreros de Consciencia Revolucionaria”.

· Ataque incendiario contra furgoneta de seguridad en Bristol, Inglaterra.

Comunicado:

15 de enero 2010

En horas de la mañana del sábado a una furgoneta de seguridad y vigilancia se le prendio fuego de la solidaridad con los miembros de la Conspiración de Células del Fuego, grupo que enfrentar un juicio en Grecia el lunes 17.

Solidaridad con las Células del Fuego

· Ataque incendiario contra Tribunal Penal Federal en Bellinzona, Suiza.


La madrugada de este lunes, a las 2:00 am, un incendio provocado estalló en la entrada del edificio que alberga al Tribunal Penal Federal (TPF) de Bellinzona.
En las paredes del edificio se encontraron rayados de carácter anarquista: “FUEGO AL TRIBUNAL, ABAJO EL ESTADO” (ver foto) y en solidaridad con los miembros de la CCF: “SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE LA CONSPIRACIÓN DE LAS CÉLULAS DEL FUEGO. COMPLICIDAD EN LA LUCHA” (ver foto) ambos escritos acompañados de un A circulada.

Ver galeria de fotos, aquí.

El fuego dañó la puerta de entrada principal y la zona circundante. El edificio también alberga la Dirección Regional de Swisscom, la mayor empresa de telecomunicaciones de suiza.

· Atentado explosivo contra sucursal bancaria de HSBC en México.

Extracto del comunicado:

“Ayer por la noche del 16 de enero, nuestra célula decidió dar un golpe en el corazón del municipio de Ecatepec en el Estado de México. Esto como respuesta solida al llamado solidario de la Conspiración de las Células del Fuego ante el juicio de algunos de sus militantes encarcelados y a la creación de la Federación Anarquista Informal-Red Global.”

Leer el comunicado completo, aquí.

· Mensajes de apoyo y pintura fuera de un banco en Śląsk, Polonia.

Comunicado:

En la entrada del “banco KB” fue colgada una bandera: “Solidaridad con Grecia”, que lleva el logo distintivo del grupo griego. El apoyo también se expresó en inglés con pintura, que ademas fue lanzada en las puertas.

Esperamos que este pequeño gesto de solidaridad, añada un poco de apoyo, porque junto en la fecha 17 de Enero comienza el proceso para los activistas, en función del sistema penal que lo establece como activismo de terror.
Con este evento, esperamos que no sea el final de las acciones de solidaridad, tanto en Polonia como en el extranjero.

La solidaridad es nuestra arma!

· Lienzo solidario en la Universidad de Piraeus en Atenas, Grecia.

Dice:
EL ESTADO ES EL UNICO TERRORISTA
SOLIDARIDAD CON LAS GUERRILLAS ARMADAS

No combatientes en las manos del Estado
Lleguemos delante de ellos

· Ataque incendiario contra Barclays Bank en Londres, Inglaterra.

Comunicado:

17 de enero 2011 - Ataque en Solidaridad. Un Barclays Bank en Dulwich, Londres tuvo una visita esta mañana poco después de medianoche - un regalo - una lata de gasolina - a la izquierda de la entrada - en llamas - un pequeño ataque al sistema bancario - en solidaridad con los compañeros griegos en la corte hoy 17 de enero para el inicio del juicio de la Conspiración de Células del Fuego.

midnight express
Dark Night
(expreso de medianoche
Noche Oscura)

· Acción pirotecnica contra centro comercial en Estambul, Turquía.

Comunicado:

En la noche del 16 de enero 2011 a las 19:00 contra el más grande de los centros comerciales en Estambul, Cevahir MAV, se produjo un ataque con petardos. 4 de los 7 petardos hicieron explosión golpeando la puerta y las ventanas del centro comercial. Mientras los petardos comenzaban a estallar, no han habido lesionados, salvo un poco de pánico.

Mientras que los bancos, centros comerciales, locales de comida rapida y otra parte de la cultura de consumo reducen la imaginación y el tiempo libre a mierda y deudas, mientras que nuestro planeta comienza a ser inhabitable a causa del consumo y la mercantilización, vemos que un poco de arte-sabotaje no es inadecuado.

Las acciones que realizamos son en solidaridad con nuestros compañeros que están ahora secuestrados en las mazmorras de Grecia y con la Conspiración de Células del Fuego.

Saludos Insurreccionales

ÖFKE
(IRA)

· Ataque incendiario contra dos vehiculos de telecomunicaciones en Bristol, Inglaterra.

Comunicado:

En la madrugada del 17 de enero, a dos vehículos de servicios de telecomunicaciones, de British Telecom, se les prendió fuego en Bristol.

Este ataque se hizo en solidaridad con la Conspiración de Células del Fuego y todos aquellos que están luchando dentro y fuera de los muros de la prisión.

Denunciamos el juicio contra los acusados y encarcelados de la Conspiración de Células del Fuego. Denunciamos todas las pruebas, negando a reconocer la autoridad del Estado y su aparato de justicia.

Enviamos saludos de camaradería a la célula de prisioneros de la Conspiración de Células del Fuego y decir que nos reconocemos a nosotros mismos, nuestras acciones y nuestras ideas en un proyecto común de destrucción.

Saludamos a todos los prisioneros rebeldes y revolucionarios y todas las personas que se levantan contra el capitalismo y el Estado.

Larga vida a la anarquía!

Por una federación anarquista informal internacional.

Grupo 17 de Enero

· Amenazas de bombas contra integrantes de la Comunidad Helénica en México.

Comunicado:

En solidaridad directa con lxs enjuiciadxs por el caso de la Conspiración de las Células del Fuego en Atenas, hemos hecho dos amenazas de bomba contra la Comunidad Helénica en México en el municipio de Naucalpan, directamente a su presidenta la señora Helena Stamatiades y contra un café perteneciente a la señora Noemi Mavridis de la ciudad de Querétaro, integrante también de dicha
comunidad.

Ni en Grecia ni en México se salvan de ser atacadxs o amedrentadxs por lxs anarquistas que queremos ver las ciudades arder!

Por la revolución interior!
Por la Liberación Animal y de la Tierra!
Contra todas las sociedades que puedan existir!
En solidaridad con Adrian y Braulio!
Por la conformación de una Federación Anarquista Informal e Internacional!

Animal Liberation Front

· Ataque incendiario-explosivo fuera de la casa de una diputada en Atenas, Grecia.

La madrugada del 15 de enero fuera de la casa de la diputada Kalliopi Spanou en un complejo de apartamentos en Halandri fue dejado un artefacto incendiario compuesto de de 5 litros de gasolina y tres camping gas. El dispositivo fue puesto en el patio y lejos de la puerta y la ventana con el fin de evitar posibles lesiones.

La acción fue reivindicada por el grupo “Formación Guerrillera Lambros Foundas” en solidaridad con miembros encarcelados de la Organización Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego y lxs implicados en el caso que niegan su participación en el grupo.

Kalliopi Spanou tiene el ridículo oficio de Defensora del Ciudadano, pues una autoridad “independiente” que supone crear un enlace directo entre el estado y “el pueblo”, y de hecho sirve solo para legitimizar el régimen democrático.

Leer comunicado en español, aquí.

· Ataque incendiario contra dos vehículos transportadores de dinero en Creta, Grecia.

La madrugada del 21 de enero dos vehículos de seguridad para el transporte de dinero de la empresa Brinks fueron incendiados en Hania, a las afueras de la ciudad de Creta. A pesar que bomberos llegaron pronto al lugar no pudieron impedir la rapida propagación de las llamas que destruyeron ambos vehículos, que se encontraban estacionados fuera de la empresa.

La acción fue realizada en solidaridad con los miembros encarcelados de la Conspiración de Células del Fuego y con lxs implicados en caso. Asi también con lxs miembrxs encarceladxs del grupo de gurrilla urbana Lucha Revolucionaria y en honor al compañero Lambros Foundas. El comunicado estaba firmado por “Agitadores Nocturnos”(ver comunicado en ingles).

· Reivindicación del envio de dos paquetes-bomba a la embajada de Chile en Mexico.

Extracto del comunicado:

“Nosotr@s el Núcleo insurrecto Sole-Baleno de las Células Autónomas de Revolución Inmediata-Praxedis G. Guerrero comunicamos que hemos enviado dos paquetes explosivos a la embajada de Chile en México hecho el cual ha sido totalmente ocultado por el gobierno del distrito federal (GDF) y la secretaria de seguridad publica (SSP) en complicidad con los mass media a su incondicional servicio.

Dichos paquetes fueron enviados los días: 3 de Enero del 2011 y el 14 de Enero igualmente de este presente año.”

Leer el comunicado completo, aquí.

· Bombas de ruido contra Gendarmeria y Ministerio de Relaciones Exteriores y amenazas de bomba a embajada de Grecia en Santiago, Chile.

Comunicado:

LO EXISTENTE SEGUIRA ESTALLANDO!

Mediante este escueto comunicado nos hacemos responsables de las bombas de ruido explosadas el viernes 21 de enero en las inmediaciones de Gendarmería y el Ministerio de Relaciones Exteriores del centro de Santiago. Tambien nos hacemos cargo de algunas de las amenazas de bomba dirigidas con especial odio a la embajadora del estado griego en chile, Chrysoula Karykopoulou.

Declaramos Solidaridad y abierta Complicidad con lxs compañerxs secuestrados en guerra por el estado griego en el caso “CELULAS DEL FUEGO”, Saludamos a lxs que se reconocen como guerrerxs, toda la distancia que se acorta cada vez que recibimos sus palabras, nos abrazamos en cada acto de insurreccion. Acudimos y a la vez reiteramos el llamado a traspasar los barrotes del aislamiento con todxs las herramientas que tengamos a mano.

Hermanxs la solidaridad es un arma que disparamos todxs.

CALLE INMEDIATA A:
Braulio Duran y Adrian Magdaleno (presxs en el estado mexico); A lxs presxs y perseguidxs por el “caso bombas” aqui en chile.

FUEGO Y FUGA A TODAS LAS JAULAS!

En continua guerra hasta que toda autoridad sucumba:
Célula Insurrecional por la Liberación Total.

· Ataque incendiario contra un cafe bar (frecuentado por policías) y la asociación de superintendentes judiciales en Tesalónica, Grecia.

El 25 de enero en Tesalónica se realizaron dos ataque incendiarios contra un café bar donde frecuentan policías y las oficinas de Asociación de Superintendentes Judiciales. Ambos ataques fueron reivindicados por la “Federación Anarquista Informal/Célula de Línea Ofensiva”.

· Envian sobre con balas a la embajada de Grecia en Madrid, España.

El jueves 27 de enero la Embajada de Grecia en Madrid recivió un sobre con varias balas de pequeño calibre y un comunicado. En el examen que a diario se realiza de la correspondencia, el sobre levantó las sospechas del agente de la Policía Nacional destinado a la legación, quien solicitó la intervención de una unidad especializada para el análisis del paquete y su apertura bajo un procedimiento seguro.
Otro sobre de similares características se recibió el miércoles 26 en el Consulado Honorario de Grecia en Barcelona, dijo el Ministerio heleno de Exteriores en el comunicado, que ha ordenado a todas las misiones diplomáticas en el exterior que refuercen sus medidas de seguridad.

El Gobierno griego no ha revelado el origen de los envíos ni si sospecha de algún grupo en concreto, pero el canal estatal griego NET dijo que eran ocho las balas que contenían el sobre y el comunicado sin remitente “amenaza a las autoridades griegas por el trato que puedan dar a compañeros de acciones detenidos”. En relación al juicio que se esta realizando contra acusadxs en el caso de la CCF.

· Bombas de ruido en Comisaría de Carabineros en Puerto Montt, Chile.

Comunicado:

La noche del viernes 29 de enero, tres bombas de ruido fueron colocadas dentro de un recinto de la fuerzas del poder, en la prefectura de carabineros del centro de Puerto Montt.

Esta es una forma de solidarizar atacando directamente a los defensores de la autoridad, represores de los y las rebeldes que se levantan una vez mas en las calles, en las ciudades, en las carceles y en todo el mundo.

Esta accion pretendió ser un eco al llamado de solidaridad sin fronteras, a lxs compañerxs que estan siendo preocesadxs de Conspiración de las Células del Fuego en Grecia un saludo complice y lleno de fuerza, tambien a lxs acusadxs del espectacular “caso bombas” en $hile, sus palabras rompen barrotes, quiebran distancias y unen los lazos de quienes defendemos la lucha insurrecta por todas partes.

SALUDOS Y FUERZA A LOS INMIGRANTES EN HUELGA DE HAMBRE EN GRECIA!
APOYO Y COMPLICIDAD CON QUIENES SE REIVINDICAN COMO GUERRERXS EN LA CARCEL O BURLANDO A LA AUTORIDAD EN SU FUGA INSURRECTA!
EL UNICO TERRORISTA ES EL ESTADO!
ABAJO LAS CARCELES DEL MUNDO!

.

· Ataque incendiario contra empresa de electricidad en Estambul, Turquia.

Comunicado:

La estación central de AYEDAS, una de las principales compañias de distribuición de energía en Kadikoy, Estambul, ha sido dañada con bombas molotov el 1 de Febrero en apoyo a los miembros de la Conspiración de Células del Fuego encerradxs en prisión en Grecia. De esta forma declaramos que los miembros de las Celulas del Fuego no estan solxs y que los corazones de sus compañeros en Turquia laten junto con los de ellos.

UNX PARA TODXS, TODXS PARA UNX!
INSURRECCIÓN, ACCIÓN, ANARQUÍA!

Células Informales de Insurrección

en la prensa, aquí.

· Ataque incendiario contra moto privada de un policía y una furgoneta de correos en Atenas, Grecia.

El lunes 31 de enero fue incendiada la moto privada de un policía de brigada DIAS en la zona de Sepolia como también una furgoneta de correos en Nea Smyrni, ambos en Atenas. Este doble ataque fue firmado por “Formación Revolucionaria por la Difusión del Caos” y dedicado especialmente al recién detenido Mihalis Nikolopoulos, pero también a todxs lxs restantes presxs anarquistxs en Grecia.

· Paquete-bomba enviado al Ministerio de Justicia de Atenas, Grecia.

El miercoles 2 de febrero el Ministerio de Justicia de Atenas recibio un paquete sospechoso el cual fue inspeccionado por agentes antiexplosivos quienes determinaron que era un paquete-bomba por lo cual procedieron a detonarlo de forma controlada. Ver más aquí.

El domingo 6 de febrero mediante un comunicado de cuatro paginas publicado en athens.indymedia.org la Federación Anarquista Informal/Conspiración de Células del Fuego asumio la responsabilidad del envio del paquete-bomba. En el cual se refieren al compañero Mihalis Nikolopoulos (detenido el pasado 26 de enero) miembro de la Célula de prisioneros de la CCF, al juicio que se esta realizando y a la solidaridad con el mismo caso.
Leer comunicado completo en castellano, aquí.

· Ataques incendiarios contra tres automoviles en Buenos Aires, Argentina.

Comunicado:

Ruines defensores del sistema por la fuerza del dinero a palos y balas. Nuestra arma es el fuego que propagamos.
Porque lo que pasa es lo que se hace y lo que se dice auqnue no parezca ser real para los que no quieren ver la realidad.

En la vacia madrugada del miercoles 2, uno de nuestros artefactos incendiarios quemo parcialmente un automovil en Lavallol y Santo Tome (Villa del Parque) ya que los bomberos acudieron rapido al lugar.
La noche del jueves 3 algo similar ocurrio en Arregui y Av. Segurola (Monte Castro) cuando quemamos una camioneta tipo las Lumina pero lamentablemente sus dueños estaban despiertos y lo apagaron rapidamente.
Y en la movida madrugada del domingo 6 provocamos la quema de una camioneta 4×4 que quedo reducida a cenizas en la calle Santo Tome y Av. Nazca (Villa del Parque) a media cuadra de donde los borregos disfrutaban del corso por la avenida.

Dedicado a los propagadores del fuego eco-anarquistas en Mexico, a los presos Adrian Magdaleno Gonzales y Braulio Arturo Duran Gonzales en ese pais, a lxs compañerxs presxs en Chile por el “caso bombas”, a Walter Bond que espera su juicio en Estados Unidos por acciones del FLA “Lobo Solitario”, y a los anarquistas presos en Grecia de “Conspiracion de las Celulas del Fuego” que tambien afrontan un juicio.

LIBERTAD A LXS PRESXS DEL MUNDO
GUERRA A LA SOCIEDAD
MUERTE A LA AUTORIDAD Y LA CIVILIZACION
EL AUTOCONTROL PERSONAL PUEDE CON EL CONTROL SOCIAL PREVALECIENTE

Amigxs de la Tierra

· Ataque incendiario contra juzgado de Betanzos, España.

Comunicado:

El pasado 1 de febrero alrededor de las 4.00 am se colocó un artefacto incendiario en la ventana del despacho del forense del juzgado de vigilancia penitenciaria de Betanzos.

La acción fue realizada en solidaridad con los anarquistas presos de chile y grecia.

· Atentado explosivo contra comandancia policial en México.

Extracto del comunicado:

“La noche del 5 de febrero decidimos atacar a unxs viejxs enemigxs. Una comandancia policiaca ubicada en la colonia potrero en Coacalco Estado de México fue el objetivo.
Aproximadamente a las 8 de la noche, hemos colocado un artefacto explosivo compuesto de botes de gas butano y gasolina en una motocicleta estacionada a un lado de la entrada de esa comandancia.
Por medio de un retardador casero, el explosivo activo la mecha y detono, un fuerte ruido sacudió la zona, la moto sufrió daños así como la pared en donde se refugian lxs idiotas defensores de lxs
que se creen amxs de todo.”

Leer el comunicado completo, aquí.

· Lienzo solidario en un edificio de Larissa, Grecia.

Dice:
¿Qué te asusta más?
¿Las nuevas medidas de represión,
el Estado policial,
o la Conspiración de Células del Fuego?

Solidaridad con la Conspiración de Células del Fuego.

· Ataque incendiario contra antena de telefonía móvil en Bruselas, Bélgica.

Comunicado:

Jueves 3 de febrero.

Ataque incendiario contra una antena de telefonía móvil en Evere.

Coraje para los anarquistas y otros rebeldes que se han encontrado con la cárcel en su camino, en Grecia, en Francia y en otros lugares. El combate por la libertad continúa.

· Ataques incendiarios contra un McDonald`s y ayuntamientos municipales en Atenas, Grecia.

Entre jueves 3 y sábado 5 de febrero se realizaron una serie de ataques incendiarios, prendiendo fuego a un McDonald en zona de Ambelokipi, el ayuntamiento del municipio Zografou y el ayuntamiento del municipio Kesariani. Ademas otros 3 artefactos fueron encontrados en las tiendas de ropa de marca Marks&Spencer y Fred Perry en Kifissia y desactivados por la policía.

Posteriormente estas acciones incendiarias fueron reivindicados por el “Frente Revolucionario Internacional/Conductas Divergentes por la Difusión del Terrorismo Revolucionario/Célula del Ataque Reflexivo”. En ingles, aquí.

· Ataque con bombas a sucursales bancarias BBVA, BCI y BancoEstado en Santiago, Chile.

Extracto del comunicado:

“Esta semana han vuelto a explotar las bombas que el poder creía extintas. Se equivocan completamente Hinzpeter, Chahuán y el Fiscal Peña con sus 15 minutos de fama. El ataque anticapitalista, autónomo, difuso y descentralizado no podrá ser aplastado porque en cada uno de los rebeldes subsiste la posibilidad de subvertir el orden dominante mediante el ataque directo a las estructuras y las instituciones del Estado Capital.”

Leer comunicado completo, aquí.

· Ataque incendiario contra empresa constructora Ktistor ATE en Creta, Grecia.

En Hania (isla de Creta) un artefacto incendiario quemó a la sede de empresa constructora Ktistor ATE (que está operando como filial de la multinacional EDF), que contribuye a la destrucción ecológica de Creta.
Este ataque fue dedicado a lxs acusadxs por el caso de la CCF que están en huelga de hambre. La acción, a diferencia de la tendencia de grupos que firman con nombres y siglas, está fue firmada con un “Abajo el Estado”.

· Varios ataques incendiarios en Atenas, Grecia.

Fueron incendiados: vehículos de la Empresa Nacional de Electricidad, dos coches privados de policias, una van de la empresa UPS y la oficina de la Compañía ISI Hellas S.A.

Estas acciones fueron reivindicadas la “Red Internacional Revolucionaria/Comportamientos desviados para la propagación del terrorismo revolucionario/Célula de Acción Anarquista”.
Leer el extenso comunicado traducido al castellano, aquí.

· Ataque incendiario contra comisaría en Atenas, Grecia.

En la puerta lateral de la comisaria de Gerakas (norte del área metropolitana de Atenas) fueron colocados dos artefactos incendiarios compuestos por 16 bombonas de camping gas y bastantes litros de gasolina. El incendio fue dedicado a los compañeros del caso de la CCF que estaban entonces en huelga de hambre y reivindicado por “Frente Revolucionario Internacional/Complicidad Terrorista-Guerreros del Abismo/Comando Severino Di Giovanni”.

· Ataque incendiario contra bulldozer en construcción de carretera en Moscú, Rusia.

Comunicado:

Temprano en la noche del 19 de febrero de 2011, bajo la luz de la luna llena, incendiamos un bulldozer oruga en el claro del bosque de Khimki en el norte de Moscú, Rusia. Estado y capitales privados se han fusionado con el fin de construir una carretera a través del bosque - estamos haciéndoles pagar por cada árbol que se corte.

Solidaridad ardiente con Mikalaj Dziadok, Aliaksandar Fratskevich, Ihar Alinevich y Maksim Vetkin - anarquistas de Bielorrusia (acusados de varios ataques con cócteles molotov contra oficinas estatales y del capital), Adrián Magdaleno González y Braulio Arturo Durán de México, Walter Bond (”ALF Lone Wolf ‘) de Estados Unidos, lxs anarquistas de Chile (Caso Bombas), y los compañeros perseguidos en Grecia acusados de ser miembros de la Conspiración de Células del Fuego.

· Ataques contra banco Rabobank en Utrecht, Holanda.

Extracto del comunicado:

“Los ataques contra los fascistas de Rabobank estan dedicados con todo nuestro fuego a nuestros hermanos de la Célula de prisioneros miembros de la Conspiración de Células de Fuego y las personas oprimidas del mundo. Nuestros compañeros y la honesta minoría digna de personas revolucionarias política y civil, no son sólo un pedazo de nuestra lucha, no son sólo un aspecto de nuestra acción, por sus decisiones, actitudes y dignidad que representan la lucha misma como un todo, de la que ellos son parte.

Ataques que nos adjudicamos:

• Junio de 2010 – Incendio en el edificio de Utrecht.
• Octubre de 2010 – Incendio en el edificio de Utrecht.
• Febrero de 2011 - Incendio en el edificio de Utrecht y ataques al sitio web de Rabobank.”

Leer comunicado completo, aquí.


Más información

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google