Artículos de: 12 Octubre 2012

[Fotos] Disturbios tras Marcha estudiantil en la tarde del 11/10 en Santiago

12.Oct.12 :: Enfrentamientos


Carta del compa Gustavo detenido tras el desalojo de la okupa Delta en un centro de detención de inmigrantes en Tesalónica, Grecia

El compañero Gustavo fue detenido el 12/9 en medio del desalojo a la okupa Delta en la ciudad griega de Tesalónica. Con la excusa de que sus documentos eran falsos es trasladado a un centro de detención para inmigrantes el 15/9. Aun después de que se comprobó que los papeles son autenticos, la policía se los a retenido, situación que impide el regreso de Gustavo a España, lugar donde él tiene residencia. La policía está intentando expulsar al compañero a Colombia (pais donde nacio) por considerarlo un peligro para el orden público y la seguridad de la sociedad griega.


[Fotos] Barricadas y enfrentamientos en solidaridad con los Huelgistas Mapuche fuera de la U. de Chile en Santiago

“Como es lógico, los esbirros del estado llegaron a “normalizar” la situación y se produjeron enfrentamientos que no resultaron con ningún detenido. Una expresión más de lo molesto que le resulta al capital la ruptura en su lógica, aunque sea en un espacio y tiempo determinados.”


Nuevo juicio contra la CCF. Día segundo, miércoles 10 de Octubre, Grecia

12.Oct.12 :: CCF

Durante este proceso son 3 las acusaciones que erán juzgadas. Tras esta segunda audiencia dos compañeros de la CCF, Panagiotis y Mihalis, leyeron declaraciones con sus posiciones frente al tribunal militar que los pretende juzgar.


Publicación Refractario N°3 + Anexo del Caso Security, $hile


Presos Políticos Mapuche en Huelga de Hambre son trasladados al hospital de Concepción

12.Oct.12 :: Huelga de Hambre

Tras el traslado de los comuneros al hospital la Corte de Apelaciones de Temuco autorizo a Gendarmería a alimentar a la fuerza a los Huelgistas.