Autor: Búsqueda de “por miembrxs de la CCF”

Carta de lxs presxs de la CCF y Theofilos Mavropoulos al encuentro internacional anarquista que se realizó en Suiza

“No hay inocentes. Todxs nosotrxs formamos parte de la máquina social del Poder. La pregunta es si somos el aceite o la arena de su engranaje. Por eso, rechazamos la idea de la inocencia aparente de la sociedad. El silencio nunca es inocente. Odiamos tanto la mano que sujeta el látigo como la espalda que pasivamente lo padece.”


Nuevo juicio contra la CCF. Declaraciones de lxs compas presxs de la Conspiración y el anarquista Theofilos durante la audiencia del 19 de Noviembre en Grecia


El Caos Está a las Puertas. Texto solidario con lxs compas de la “Operación Osadía” y con Mario y Felicity desde Grecia

“Las cinco flechas del símbolo de la FAI y de la Conspiración apuntan allí donde todo se vuelve verdadero. El punto de la permanente insurrección anarquista.”


Declaracion de la CCF con respecto al ataque armado al ingeniero nuclear Roberto Adinolfi de la FAI/FRI

“La cárcel nutre el lobo dentro de nosotros y nuestra ira contra el Poder y su sociedad crece siempre más fuerte”


Comunicado de lxs presxs de CCF y Theofilos Mavropoulos sobre el fin de la huelga de hambre, Grecia

“Durante estos 23 días, no nos hemos lamentado ni por un momento de nuestra decisión de llevar a cabo una huelga de hambre. Conocíamos el riesgo. Sabemos cómo mueren todxs… pero hay muertes que pesan de manera diferente, porque elegimos nosotrxs mismxs la manera en que moriremos, tal y como elegimos la manera en que vivimos. Y hemos decidido salir vencedorxs de esta batalla.”


Carta de la CCF en solidaridad con lxs compañerxs represaliadxs en Italia

“A través de estas pocas palabras enviamos una señal de compañerismo a todxs aquellxs que participan en Culmine y ParoleArmate, ayudando con las traducciones y la difusión de comunicados, textos y cartas desde prisión, por la difusión de la anarquía insurreccional.”


Comunicado de Núcleo de Miembrxs Presxs de la Conspiración de Células del Fuego, Grecia

“Desde el inicio de nuestra actividad, hemos dejado fuera de nuestro equipaje la fobia a la detención y la prisión. Sabemos que la cautividad es, a menudo, una parada temporal en el recorrido de todx guerrillerx urbanx anarquista. Por ello, hemos dejado atrás cualquier tipo de dudas legales y vacilaciones, permaneciendo sin arrepentirnos de nuestra elección. En la opción de la acción guerrillera y la difusión de la anarquía.”


Declaración de lxs miembrxs encarceladxs de la CCF en solidaridad con Zerman Elias y Marco Camenisch, Grecia

“Por esto construimos la Internacional Negra de prisionerxs anarquistas. La Internacional Negra no es una unión que deroga la diversidad y individualidad de cada compañerx encarceladx. Al contrario: queremos que habrá una cohesión de recorrido que crea puentes de comunicación entre nosotros. Cada carta, cada texto, cada publicación que llega a nuestras manos y cada ataque solidario que llega a nuestros corazones son una pequeña “llave maestra” que abre, sea por un momento, los encerrados días y noches que pasamos aquí dentro.”


Texto solidario con Rami Sirianos por parte de CCF y T. Mavropoulos

“El hecho de que sus juzgados nos condenen, nos deja indiferentes. Hemos tomado nuestra decisión, la defenderemos y con cabeza en alto recibiendo cualquiera de sus vengativas sentencias.

La solidaridad entre nosotros no es simplemente una obligación más o unas fáciles palabras escritas sólo porque sí. Es la esencia de nuestros valores y de nuestra ética revolucionaria. Es nuestra propia percepción del compañerismo.”


Texto de lxs compas presxs de la CCF respecto al nuevo proceso penal, Grecia

“Nuestras palabras que se fugan de la prisión, tratan de romper el muro de papel de los textos para transformarse en acciones. Es una manera de comunicación con esos hermanos nuestros, no sólo en Grecia sino también al nivel internacional”