Autor: Búsqueda de “por Presos de la Lucha Callejera”

Llamado a solidaridad internacional con el compañero Zerman Elias el 7 de febrero

“Estamos orgullosos de los que somos y nunca nos verán besar la bota del arrepentimiento. Podrán dictar condenas para intentar domesticar nuestra voluntad, mas solo perderán el tiempo. Al igual que los ríos en temporadas de lluvias ,por mas que intenten controlarlos, el cause desborda todo limite y sigue su curso porque es salvaje.”


Matías Catrileo Renace! - Carta de compas presos a 4 años del asesinato del weichafe, $hile

“Solo mueren quienes son olvidadxs. La memoria activa y combativa es una herramienta para que las ideas y prácticas de lxs compañerxs caidxs sigan presentes en la lucha. Sin martirizarlxs reconocemos su individualidad y sus convicciones como compañerxs en esta lucha difusa y conjunta por recuperar nuestras vidas.”


Texto a un año de la Masacre en la carcel de San Miguel

“Las voces de familiares y amigxs eran certeras en apuntar a los responsables de la masacre “fiscales, gendarmes y jueces responsables de su muerte” decía el lienzo colgado fuera de la cárcel, mientras exigían saber los nombres de los fallecidos y heridos, 81 presos muertos y otros heridos a causa del fuego.”


Carta desde la Seccion de Maxima Seguridad en apoyo a Francisco Moreno

“Independientemente si es un golpe o más, si quedan heridas o no, ninguna agresión puede ser tolerada, debemos denunciar públicamente para que lxs compañrexs en la calle hagan lo que estimen necesario. Nuestra lucha desde la cárcel persiste y no claudica, por eso hacemos de cada instante una continua batalla para permanecer irreductibles.”