Autor: Búsqueda de “por Elisa Di Bernardo”

Carta de lxs queridxs compas de Culmine: A lxs anarquistas de la région chilena. Desde cárceles italianas

“Nunca podrán detener la solidaridad concreta entre anarquistas, ni con las rejas, ni con los módulos de alta vigilancia.”


Carta de nuestrxs hermanxs Stefano Fosco y Elisa di Bernardo, presxs por la Operación Osadía, sobre la solidaridad mostrada a Culmine. Italia

“Queremos extender nuestra solidaridad llena de fuerza, a todxs lxs dignxs presxs en lucha del planeta y envíamos un fuerte abrazo rebelde a lxs anarquistas de praxis que, con cualquier medio y en cualquier rincón del mundo, expresaron su solidaridad hacia nosotrxs.”


Carta de la compañera anarquista Elisa, en huelga de hambre por la liberación de Marco Camenisch, desde la prisión de Rebibbia, Italia

“…yo lucho, una vez más a través de mi cuerpo enjaulado (ya que, junto con mis convicciones, es la única herramienta que tengo en esta caja de acero y cemento), porque quiero que Marco viva libre, porque quiero arrancarlo de las garras del sistema penitenciario suizo, porque quiero que vuelva entre nosotrxs, entre las montañas, las rocas, los valles, los bosques, la naturaleza perpetuamente atropellada en su vientre salvaje.”


Cartas de la compañera Elisa en solidaridad con Luciano Pitronello y Mario López desde la cárcel de Rebibbia en Roma, Italia

Dos cartas de Elisa, compañera del blog Culmine, acusada dentro de la “operación osadía” de ser miembro de una asociación subversiva y de diversos atentados de la FAI. Una para el compa Luciano-Tortuga y otra para Mario-Tripa.


Cartas de lxs compañerxs Elisa di Bernardo y Stefano Fosco respecto a la propuesta de Marco, Italia

Una carta del compañero Stefano y dos de la compañera Elisa di Bernardo, compas presxs por la operación “osadía”, respecto a la propuesta de Marco Camenisch.


[Operación Osadía] Carta de la compañera anarquista Elisa desde la cárcel de Pisa, Italia

“Mi defensa legal será meramente técnica y limitada a negar esos fantasiosos castillos imaginarios fruto del arduo trabajo de quien contribuyó a escribir las 227 páginas de la orden de prisión preventiva, haciendo alarde de poca destreza con las transcripciones de escuchas ambientales, incluso divertidas. ¿Me quieren condenar por anarquista? ¡Que lo hagan, pues! ¿Sus señorías perciben mi existencia como un obstáculo en el camino de su Estado democrático de derecho? ¡Para mí, no será más que un honor!”