Autor: Búsqueda de “por Anarquistas Nihilistas”

¡La ciudad de las bombas volverá a arder! Recuento de autos quemados en Cataluña y Barcelona, España

” Que necesitáis cámaras y policía en exceso para pararnos, es la cosecha recogida con rabia y sembrada con mucha miseria y odio. Mientras los jóvenes precarios estén explotados y discriminados, mientras continúe existiendo este sistema que nos roba la vida, la sociedad racista y conformista, la casta política, tendrá el miedo por la amenaza social juvenil y precaria inculcada a flor de piel. Mientras haya desigualdad y propiedad privada no dormiréis tranquilos y sufriréis por vuestras propiedades privadas. Los disturbios son nuestra manera de hacer la guerra y la delincuencia subversiva la manera que tenemos los jóvenes de clases bajas para luchar contra la propiedad privada y la paz social.”


Comunicado de reivindicación de ataques incendiarios en Barcelona, España

“Mientras los de arriba nos roben la vida, nos encierren, nos discriminen…tendrán miedo al pisar la calle, temor y necesitarán dotarse de cámaras, de policía, de sistemas de seguridad. “


Nueva ola de ataques incendiarios y sabotajes en Barcelona, España


Reivindicación de diversas acciones de sabotaje y propaganda en Barcelona, España

“Como anarquistas de tendencia nihilista, reivindicamos la acción revolucionaria como herramienta para nuestro proyecto político emancipador, proponemos la guerrilla urbana subversiva como forma de lucha en los espacios callejeros, así como para ganar terreno en nuestras vidas, frente al control del Estado autoritario.”


Sabotajes contra cámaras de vigilancia y quema de contenedores de basura en Barcelona, España

“El patriarcalismo, racismo, explotación.. tiene un límite, lo que nosotrxs mismxs estamos dispuestxs a permitir. Lo hemos visto en Chile, los Banlieues, en nuestra hermosa y rebelde Exarchia, en Charleroi, Heraklio o Barcelona, la revuelta es posible. Su prisión, policía, banca y multinacionales funcionan a partir de nuestro consentimiento, de que somos permisivos con sus engranajes. Aprovechamos que hemos captado tu atención para animarte y llamar a la revuelta, a la insurrección, a la acción directa… Hagámoslo no estarás solx.
Ellxs temen que la juventud gracias a las experiencias de revueltas en el mundo se juntan en un grito común, en un solo puño negro, sin partidos, sin sindicatos, sin burocracias, sin delegados ni delegadas, sin cuotas, sólo con el afán de liberarse.”