Empeoran el regimen a Marcelo y Freddy

19.Dic.08 :: Noticias

Comunicado informativo de la red de apoyo, sobre el traslado de pabellon de Marcelo y Freddy

kompañerxs: en el dia de ayer fueron trasladados Freddy y Marcelo desde el pabellon 6 de castigo-ingreso-transito al pabellon 2, que “no deberia ser de sancion”, sino un pabellon de regimen comun
sin embargo, los kompas estan en peores condiciones que en el pabellon 6, en el cual sufrian un regimen de 20 horas encerrados en celdas individuales, sin posibilidad de salir a patio, con contacto mínimo con el resto de las personas detenidas, con visitas restringidas a un solo día por semana, con restricciones incomprensibles como la negativa al ingreso de textos y permanente cambio de criterios en el trato a las visitas.
decimos peores, xque ahora pueden salir de su celda de 8hs a 10hs (donde solo ahi tienen acceso a comunicacion telefonica) y las otras 2hs por la tarde. es decir que les limitan la unica posibilidad de conectarse diariamente extramuros.
cabe aclarar, que el pabellon 2 estaba deshabitado por refaccion, y que ahora han sido trasladados alli, no solo freddy y marcelo, sino todas las personas del pabellon 6 de castigo.
es decir que, SOLO HUBO UN CAMBIO DE ESPACIO FISICO, pero que mantiene y EMPEORA EL REGIMEN Y EL TRATO ESPECIAL PARA LOS KOMPAS.
no se puede entender por que insisten en manternerlos encerrados con personas con problemas de convivencia, cuando los kompas no tienen problemas con ningun interno y no estan sancionados. es mas, los cabros han sido solicitados por los internos de los pabellones 3 y 5, quedando claro el compañerismo hacia ellos.

van 32 dias de Huelga de Hambre y los cabros han perdido 10 kilos de peso. no vamos a permitir que maten a nuestros kompañeros. el gobierno provincial ya ha sido advertido.

NO A LA EXPULSION
REFUGIO POLITICO PARA FREDDY Y MARCELO
mientras exista miseria habra rebelion!!
presxs a la kalle!! vivos y libres!!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google