Nuevo allanamiento en CSO y Biblioteca Sacco y Vanzetti

27.Ago.10 :: Caso Bombas

La mañana del miercoles 25, un grupo de LABOCAR, custodiados por fuerzas expeciales, cercaron la cuadra de la calle Santo Domingo, entre Bulnes y García Reyes, en donde esta ubicado el Centro Social Okupado y Biblioteca Sacco y Vanzetti, impidiendo que cualquiera se acercara o pasara por ahí. Incluso los vecinos del Barrio Yungay tenían prohibición de cruzar esa cuadra.

Han estado solos

No se notificó a ningunx de lxs abogadxs involucrados en la defensa de lxs compañerxs del “caso bomba”, ni a las personas que tenían residencia en aquella casa. Desde el 14 de agosto, día en el que secuestraron a nuestrxs compañerxs, la casa ha permanecido desocupada. Desde aquel día hasta hoy, han tenido y siguen teniendo el control de quien entra y sale del lugar, han tenido todo el tiempo necesario para montar cualquier prueba falsa y hacer encajar todas las piezas que gusten para inculpar a quienes les plazca.

Ante las nulas e irrisorias pruebas que ha tenido la ficalía, es evidente la desesperación por encontrar algo, por tener algo tangible que compruebe aquella inexistente asociación ilícita por la cual se ha procesado y secuestrado a lxs compañerxs.

Éste es un llamado de alerta. El poder ya ha roto su propia ley con tal de barrer con las ideas antiautoritarias. Cualquier cosa podría esperarse, no sería la primera vez, mucho menos la última. Esto es una guerra declarada, una guerra sucia. Buscan atarnos las manos, encerrarnos en sus calabozos y pretender que esto acabe ahí. Nada mas utópico que intentar acabar con las ideas de libertad.

HASTA QUE LA ÚLTIMA JAULA SEA ABIERTA.
¡SOLIDARIDAD CON LXS PRESXS AHORA!
¡GUERRA DECLARADA A ESTA FALSA PAZ!

Sacado de libertadalos14a.blogspot.com

Para más info sobre lxs compañerxs visitar también: SolidaridadPorLxsPresxs.blogspot.com

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google