Perrxs rescatadxs desde una perrera, México


Comunicado:

15 de Diciembre:
Una perrera municipal en el Estado de México recibió una visita del Frente de Liberación Animal - Comando Verde Negro (FLA-CVN) cuando por la noche abrimos un agujero en una de las rejas que rodean este centro de tortura y asesinatos imparables de cientos de perrxs al año, mientras unx de nosotrxs estaba distrayendo a lxs perros “guardianes” en frente, nosotrxs por el costado sacábamos a lxs presxs.

Las jaulas en donde estaban reclusxs eran muy pequeñas y en las cuales se alojaban a más de 5 animales en cada una, todas estas cárceles estaban muy sucias, el piso estaba manchado de diarrea y suciedad y las puertas estaban sujetas con alambres.

Pudiéndose ver que el ser humano juega con las vidas ajenas, juega a ser un dios, por eso muchas veces, las diferentes razas de perrxs (en este caso) son objetos desechables para el humano. Lxs perrxs que están enfermos y débiles van a parar a las perreras donde a algunxs lxs sacrifican, otrxs lxs mandan a experimentar en diferentes lugares donde se alarga su agonía muchxs dicen que el perrx es el mejor amigx del hombre, pero ¿que clase de amigx es el hombre que en el momento en que “su” perrx esta enfermx prefiere dárselo a las perreras, donde sufrirá un trato especista, desagradable y tendrá una muerte injusta y dolorosa?

Rápidamente por el agujero que logramos abrir con unas cizallas, logramos sacar a 25 de estxs perrxs de las respectivas prisiones en donde estaban amontonadxs .

Después de un lapso de tiempo lxs perrxs guardianes al ver que lxs demás estaban saliendo corriendo se unieron y salieron por otra reja que habíamos abierto.

Y para finalizar la “noche de perros” colocamos un dispositivo incendiario en una de las camionetas de la perrera, para que ya inutilizable, la captura de más perrxs les sea más complicada, pues después del fuego tendrán que comprar otra camioneta.

¡No vamos a permitir que lxs animales lleven una vida de mierda y lxs rescataremos de sus celdas!
¡Si lxs abusadorexs de animales imparten terror, nosotrxs lxs aterrorizaremos de igual manera!
¡Celebra la liberación animal con hechos no solo con palabras!

FLA-CVN - México

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google