Reivindicación del ataque con bomba al Club Social de la Policia de Investigaciones en Santiago, $hile


Comunicado:

Otro golpe, uno más. Nuevamente les recordamos que seguimos aquí moviéndonos bajo sus narices, que no desapareceremos jamás. Nos volvemos a levantar contra la monótona mierda en la que convierten nuestras vidas. Producir, trabajar para engordar sus cuentas bancarias, para que puedan llegar a viejos y disfrutar de su club donde reunirse a celebrar el triunfo de su clase. Nos han ganado hace mucho, cientos de años, pero hoy nosotros dejamos de resistir y pasamos a atacar, la ofensiva es nuestra.

El día miércoles 15 de octubre depositamos un artefacto explosivo en el estacionamiento del club de la policía de investigaciones, ubicado en la plaza brasil. Verdugos profesionales de la represión no nos hemos olvidado de ustedes, nuestros ataques serán cada vez más certeros e incesantes.

Allí donde veamos su disfrute, allí dejaremos nuestro regalo, recordando en ese instante los cientos de miles de compañeras y compañeros que sucumbieron ante su poder.

Con esta acción queremos recordar a los asesinatos del Estado en estos últimos meses: Jhonny Cariqueo y Marcelo Gonzáles, muertos a golpes por la policía el 29 de marzo y 11 de septiembre respectivamente.

Y con especial dedicación a los últimos secuestrados por el poder: Axel Osorio, Esteban Huiniguir, Marcelo Dotte, Pablo Morales entre tantos más.

Los saludamos afectuosamente con el ruido de las explosiones, demostrando que nuestra mejor forma de solidarizar es el combate contra el poder en todas sus formas.

LOS MATERIALES PARA ATACAR AL CAPITAL ESTAN EN TODOS LADOS, LOS OBJETIVOS TAMBIEN.

NI UN MINUTO DE SILENCIO, TODA UNA VIDA DE COMBATE.

Fracción Autónoma de Ataque Leon Czolgosz.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google