Corderos y pollos liberados en Nueva Zelanda


Comunicado:

El mito de Aotearoa limpio, verde campo, máscaras de una verdad mortal. Que este campo es el hogar de dolor, sufrimiento y asesinato. Cuando en el país lo que se ve es el robo de tierras indígenas, colinas y arroyos despojados de sus bosques nativos y los animales atrapados en el pastoreo y las granjas industriales. Estos animales están a la espera de ser asesinados, arrancados de sus bebés y de sus órganos de abusos. Esta es la verdad real del campo Aotearoa.
En celebración del Día Mundial Vegetariano y de los Animales de granja se han liberado dos corderos, dos pollos de engorde y diez gallinas de una vida de sufrimiento y una muerte prematura. También se trató de rescatar a los patos de granja de la fábrica sin embargo al entrar, nos encontramos con que toda la granja estaba vacía. Esperemos que para bien.

Los animales fueron rescatados de recambios de masacre y del supuesto de que los animales son alimentos.
Antes de discutir esta acción cualquier nos gustaría aclarar algo que siempre parece eclipsar cualquier metro acciones, lo de la opción de mantener nuestra identidad anónima. No es porque queremos que aparezca o por que nos avergoncemos de la acción que hemos tomado. Decidimos permanecer en el anonimato por dos razones; los animales y el estado.

Hemos tomado esta acción por los animales, es la cara que debe ser vista. Nuestra historia, quiénes somos, la razón por la que estamos involucrados y cómo nos sentimos es irrelevante. Es de suma importancia la difícil situación de los animales. ¿Quiénes son y que sufren? A menudo la historia de los activistas que participan eclipsa en la historia de los animales. No queremos ver nada desviado la atención de los animales. Su historia debe ser escuchada.

La segunda razón es el estado. Nosotros no somos lo suficientemente ingenuos para pensar que el estado hará cualquier cosa para ayudar a los animales. El estado es un enemigo de los animales y quien les defiende. El Estado existe para proteger los intereses de los ricos y poderosos, muchos de los cuales abusan de los animales. Como hemos visto recientemente en el Reino Unido, EE.UU. y Austria, el estado uso sus fuerzas para reprimir a quienes participan en la lucha por la liberación animal. No queremos ser mártires y no queremos que el Estado nos impida la adopción de medidas para los animales.

Cuanto más tiempo podemos permanecer en el anonimato podemos continuar nuestra labor para los animales.

Todo el mundo ama la primavera, los narcisos, la reaparición del sol y los animales, saltar por el campo. Lo que la gente elije olvidar es que esos mismos corderos, terneros y cabritos pronto se separaran de sus madres y serán enviados al matadero para ser sacrificados. Por lo tanto la gente pude comer sus órganos, los de los jóvenes masacrados.

Las vacas lecheras y las cabras las mantienen vivas y continuamente embarazadas, lo que garantiza que continúen a la producción de leche. Esta leche está destinada a alimentar a sus crías, la leche que es robada por empresas como Fonterra y que alimenta a los seres humanos. Las vacas y cabras madres a menudo no tienen la oportunidad de alimentar a sus crías. Estos a veces son inducidos antes de estar plenamente formados o los terneros nacidos son alejados de sus madres a los pocos días de nacer. Esto asegura que no beba mucho de la leche materna ya que esto reduciría los beneficios del agricultor. Los terneros jóvenes son enviados al matadero y son sacrificados para la cena. Sus madres son asesinadas unos pocos años más tarde, cuando sus órganos agotados ya no pueden producir la mayor cantidad de leche.

Oculto en las profundidades de los campos la muerte en las granjas industriales, donde se alojan los cerdos, patos, pavos y pollos. Todos atrapados en sucio, el hacinamiento en los cobertizos donde son cebados hasta que estén listos para ser sacrificados por su carne.
Gallinas también son asesinadas después de ser condenadas a una vida de sufrimiento y de explotación. En los casos en que se producen naturalmente, las gallinas han sido criadas para producir más de diez veces en un año. El medio Ambiente garantiza también la manipulación que producen mayor número de huevos al año como sea posible. Este filtra los nutrientes de sus cuerpos pequeños y cuando la producción de huevos cae, se matan para alimentos para animales de compañía y caldo de pollo. Las gallinas mueren en unos cinco años de edad.

Naturalmente las gallinas que viven muy felices y con el cumplimiento de vidas duran más de diez años.

Nosotros no estamos pidiendo grandes galpones, jaulas y no un mejor matar en la práctica, no pedimos el bienestar de los anticipos. Estamos luchando por nuestro reto, estamos luchando por la liberación animal. No hay tal cosa como ética de la carne, la leche o los huevos. Todo implica la muerte de las personas y la imposición del miedo, el dolor y el sufrimiento.

Los animales son como las personas, con personalidad y deseo de relacionarse con otros animales. La gente no quiere ver esto y no quieren saber que lo que esta en su cena es muerte y sufrimiento de animales.

En este día mundial de animales de granja es un desafío a pensar, y conocer su alimentación para abrir los ojos y el corazón al sufrimiento que esto puede traer.

Te retamos a que te hagas vegan.

Vive por la liberación humana, animal y de la tierra!

Más Imagenes… pincha Aquí.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google