Nota por LT: Pedimos por favor hacer llegar esta pequeña nota al compita Miguel. Compañero, reconocemos su arrojo revolucionario partiendo desde tu militancia guerrillera en el FPMR (con todas las diferencias intransables que tenemos con el marxismo, más aún si es de la tendencia de un tirano como Lenin), pero lo que nos motiva más todavia es tu no arrepentimiento. No le compraste el cuento a la democrácia y elegiste el camino de la horizontalidad, no guardaste los fusiles para venderselos a los traficantes de drogas, esos bastardos que obligan a lxs pobladores a reproducir lógicas de la dominación (porque cuando un joven es secuestrado para trabajar de “soldado narco” no hay otra opción) y viven a costa de la explotación-miseria de su entorno, tal cual como lo hacen los políticos y el Estado. Pero nuestra afinidad y deseos de solidarizar contigo se revitalizan y se hacen más fertiles cuando ahora haz adherido a prácticas de afinidad y sin representatividad, ahora eres un revolucionario antiautoritario, y eso nos hermana más aún. Compañero mucha fuerza, esperamos que pronto vuelvas a la CAS donde tu decides estar, porque como bien lo dijiste, alla existe un poco de dignidad y estan tus compañeros. Miguel para ti esta imágen que rescatamos de internet hace tiempo, de la cual solo sabemos que es de alguna guerrilla de Suramerica, con las que imaginamos debes sentir mucho respeto. Va dedicada a ti por la energía y el ánimo que entrega, por la elección de seguir luchando, mas no por un fetiche con las AK-47 ni con alguna otra herramienta de lucha. Todas las formas de lucha contra la dominación, mientras no busquen la alternativa o el Poder Popular (dictadura del proletariado disfrazada), son validas.
Desde el centro de exterminio de Colina II, módulo 4, cárcel del Capital donde se impone la brutalidad tanto de los presos como de los esbirros de Gendarmería, hoy expreso mi odio a todo lo establecido, “autoridades”, lacayos de los poderosos y a toda forma de dominación existente, así como también muestro mi cariño, apoyo respeto y complicidad con lxs que se rebelan y luchan por ser libres de verdad.
Desde la trinchera que formo en esta prisión y en el lugar que me toque estar, asumiendo mi condición de indómito rebelde, alzo mi voz para aullar mi rabia y mostrar mi desprecio por quienes sumisos toleran este sistema capitalista autoritario brutal sin hacer nada para cambiarlo, a aquellos que caminan por las calles rodeados de esclavos asalariados sin inmutarse por nada, a todos ellos les rechazo y escupo, no merecen más de lo que tienen y no son dignos de nada.
Deseo en estas líneas solidarizar con el compita detenido por el Retén de Las Vizcachas y con cada unx de lxs presxs por luchar, por quienes consideran que la acción directa es el camino a seguir, golpeando todo ícono del Poder y a sus vasallos, actuando con hechos concretos contra toda autoridad, enarbolando la bandera de lucha de la rebelión activa, a cada unx de ellxs mis respetos y cariños desde esta mazmorra.
Acá cada día tiene asegurado su batalla, aquí existe la irracionalidad y brutalidad en todo momento, presos contra presos y el enemigo real (esbirros estatales) observa como se eliminan, este es el circo romano del siglo XXI, y aquí me veo yo como un mero número más, espectador de la podredumbre humana en toda su crudeza, donde compruebo una vez más la inconsciencia del pueblo pobre y el Poder desmesurado que ejercen los esbirros con sus porras en ristre y sus botas manchadas de sangre del encarcelad ¿fuerte verdad?
¡INSURRECCIÓN PERMANENTE!
¡A LIBERARSE DE TODA AUTORIDAD!
¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!
José Miguel Sanchez Jiménez
Cárcel/Capital Colina II
Módulo 4