[Fotos-Videos] Fuego a los Coches de la Burguesía!!! Reivindicación de la quema de más de una veitena de autos de lujo en Buenos Aires, Argentina

“… igual de odiables que todos los poderosos, cómplices, avaladores y conformistas como también lo son los consumidores de la vida moderna y tecnológica del mundo de hoy que experimenta la artificialización cotidiana de cada uno de nuestros actos.”



Comunicado:

Hoy como ayer y en toda la historia, el fascismo y las muchas ideologías políticas como el peronismo no se imponen en la sociedad como sectores opuestos que luchan por diferentes intereses de la misma patria, sino que surgen de la necesidad misma de la población civil por encontrar una solución a la inseguridad de no tener todo bajo control. Y la izquierda sin vergüenza ya no le quedan palabras revolucionarias que no las haya absorbido el sistema de dominación, su posición parlamentaria la hace igual de odiables que todos los poderosos, cómplices, avaladores y conformistas como también lo son los consumidores de la vida moderna y tecnológica del mundo de hoy que experimenta la artificialización cotidiana de cada uno de nuestros actos.

Mediante este comunicado nos hacemos responsables de los ataque incendiarios contra coches de alta gama y de lujo en la ciudad de Buenos Aires en los barrios de Recoleta, Palermo, Villa Urquiza, Caballito y Villa Devoto durante el mes de Enero del 2013. Alrededor de 25 autos quemados.

¡NO RESPONDEMOS A NADA NI A NADIE!

¡LA GUERRA SOCIAL ESTA EN MARCHA Y NOSTRXS SOMOS LXS AMANTES DE LA LIBETAD!

Libertad a todxs lxs presxs del mundo, libertad a todxs.

Amigxs de la Tierra / Federación Anarquista Informal.


Nota por Liberación Total: Risa nos da ver nuevamente nuestro sitio en infames y enajenadores noticieros, intentando explicarse como “una organización” puede hacer acciones en diferentes partes del mundo y reivindicarlas en un sitio (¿?). Esto en relación a los comunicados que nos llegan al mail y a las traducciones que hacemos (o sacamos de más sitios). La imbecilidad no tiene limites cuando dejan hablar a quienes les pagan por no pensar. Ya ocurrió en muchas oportunidades en México, el año pasado en Bolivia y ahora nuevamente en Argentina donde se nos acusa y apunta como “la organización detras de los atentados”, pero este espacio no da aclaraciones a la prensa del Poder ni a sus mercenarios, esta aclaración es para nuestrxs compañerxs de lucha. Nunca hemos dado una entrevista a la prensa y nunca lo haremos, a pesar de que semanalmente a nuestro mail llegan varias solicitudes de periodistas, pero no nos interesan, frente a sus medios no tenemos nada que responder, nada que conversar, porque son parte del enemigo y su trabajo es dar sustento a la ideología de la dominación. No nos amedrentan noticieros policiales que dan lineamientos a la investigación judicial, si la policía pudiera dar con nosotrxs (algo que no debe estar a su alcance) nunca agacharemos la cabeza!
A lxs anónimxs afines de “Amigxs de la Tierra / FAI”: Es un orgullo que a partir de sus acciones la prensa muestre nuestro sitio. Que el fuego siga iluminando el camino hacia la liberación…


desde la imbecil prensa…
- Volvieron los quemacoches: advierten que en un año ya incineraron 120 vehículos.
- Volvieron los quemacoches y atacaron en Nuñez.
- Volvieron los quemacoches: atacaron en Devoto 3 autos.




Videos:

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google