Encapuchadxs lanzan artefactos incendiarios contra Comisaría en Murcia, España



Sacado de La Rebelión de las Palabras.

Según ha informado la prensa burguesa, cinco encapuchadxs desconocidxs atacaron la comisaría de San Andrés, en Murcia (Estado español) en la madrugada del domingo 16/12. Para ello, habrían lanzado varias bombas incendiarias contra la misma, de los cuales algunos cayeron en la zona de aparcamiento donde se encuentran estacionados los vehículos policiales, alcanzando a dos de ellos, uno de los cuales, de tipo Z, quedó destruido mientras que el otro sufrió daños.

Nadie se ha adjudicado todavía el sabotaje, y según informaron los medios, el TEDAX, y la policía científica así como la brigada político-social (uy, perdón, quería decir la brigada de información) ya habrían comenzado las investigaciones.

El delegado del gobierno habría calificado los actos de “violencia callejera contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado” y pidió a la sociedad murciana que condene este tipo de actos. El muy listillo preferirá seguramente que la gente se siente en la calle a pedir con las manos en el aire paz, amor y que el capitalismo no les siga ahogando día a día mientras lxs bastardxs que esta noche fueron objetivos de la rabia popular, les pegan palizas gratuitas y protegen los privilegios de los poderes económicos. Que actos como este se extiendan.


barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google