[Fotos] ¡Por una Navidad Negra! Ataque incendiario contra gran arbol navideño en centro comercial de Santiago, $hile



[info armada desde varios sitios]

La noche del viernes 14 de Diciembre, pasadas las 22:00 horas, encapuchadxs lanzaron bombas molotov contra el gran Arbol Navideño que anualmente es instalado frente al centro comercial “Mall Paseo Estación”, ubicado en la comuna de Estación Central.

Lxs encapuchadxs antes cortaron el transito en la Alameda frente a la Usach. Luego junto al ataque incendiario, gritaron consignas contra el consumismo, el que en medio de estas fechas de fin de año, provoca un frenesí por endeudarse para obtener cosas (basura) innecesarias.

Producto del las llamas el arbol navideño comenzó rapidamente a arder, pero lamentablemente los esmerados guardias corrieron para salvar el simbolo navideño del capitalismo y el cristianismo, y no fuera reducido a cenizas, resultando solo con algunos daños y con un gran menoscabo a las lógicas del mercado.

Esa misma noche en otro punto de Santiago, encapuchadxs prendieron barricadas y se enfrentaron con molotov a la policía en avenida Grecia, fuera del campus JGM de la Universidad de Chile en Ñuñoa.

Fotos por Frente Fotografico:






Fotos desde la prensa:






barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google