Lienzo colgado en memoria de los 81 presos asesinados en la cárcel de San Miguel desde Linares, $hile

“Un llamamiento a que se multipliquen los ataques a estos bastardos en todo el mundo, ni olvido ni perdón con los carceleros..”



Comunicado:

Hoy por hoy, saludamos a la distancia física fraternalmente a los familiares del asesinato de 81 presos quemados en la cárcel de San Miguel el 8 de diciembre del 2010 (a 2 años).

En la ciudad de Linares colgamos un lienzo en la calle Presidente Ibáñez (gran paso nivel de hormigón asqueroso) con este pequeño acto:

- Recordamos con fuerza y rebeldía ese día, como todo el resto del cotidiano tanto a los presos muertos en esa cárcel y en muchas más del mundo y a los que cotidianamente reciben castigos, allanamientos, aislamiento y irreversibles daños psicológicos. NO OLVIDAMOS.

- Repudiamos los actos de cobardía por un lado y abuso de Poder por otro de gendarmería como a su misma persona y familiares, condenamos su actuar y el de los medios y trabajadores de estos (cómplices), con la facilidad mediática que esconden esta situación que esta en la historia de la sociedad carcelaria como si nunca hubiese pasado nada o como si fuese un acto de poco importancia, no es asi, porque nos hierve la sangre del cuerpo y de las armas por la cual correrá la suya.

- Un llamamiento a que se multipliquen los ataques a estos bastardos en todo el mundo, ni olvido ni perdón con los carceleros, toda una vida de combate, porque somos los ojos de lxs presxs acá afuera y mientras estemos afuera… lxs presxs también luchan no te olvides!

ESCRITO EN EL LIENZO: “A 2 AÑOS DE LA MUERTE DE 81 PRESOS QUEMADOS EN LA CARCEL DE SAN MIGUEL. MEMORIA Y VENGANZA”

ANÓNIMXS

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google